Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
B

#4620 Smurfeando seguro, pero contra gente de tu rango o en este caso de superior... 2 chapas y 3 aks contra 5 lems y supremes... es un heto obvio obvio ese score.

1 1 respuesta
Eatue

#4621 Seguramente pero siempre hay excepciones @BoomGMP

No subo la mia porque es en la smurf.

4 respuestas
B

#4622 Está jugando contra chapas xD aun así es una locura e, tiene muchísimo mérito, no estoy desmereciéndolo, pero contra 5 supremes... es cuando digo que sería imposible, creo yo, y mira que vosotros sois semi pros, jugué una train contra vosotros 4 y una chica y nos metisteis 16-10 pq estábais troleando xD sino hubiera sido mucho más ez.

1
NaxxGO

#4622 como puede ser que siendo supreme en el equipo contrario no haya más de un lem. Esa partida fue con el factor confianza?

1 1 respuesta
P

#4622 seguramente vayas cargao tmb, pasame tu steam k te reporto

4
BoomGMP

#4622 Quien será ese pavo? Seguro que va cargao j3j3j3j3j

P

#4624 aveces pasa no hay dios quien entienda el MM, yo siendo global hay veces que me emparejan con chapass asi de gratis

NaxxGO

A mi las veces que me ha tocado con algún rango bajo, ese iba cargado boosteando a los otros xD

BoBmArLeY

aquí vacilais de smurf y es parecido a llevar chetos, estais 8 o 9 niveles por encima de la gente contra la que jugais, deberia daros verguenza y lo digo yo que soy
manco y llevo jugando desde hace 20 años (si yo jugue al half-life 1) y me da el mismo coraje encontrarme un cheto que un smurf global contra doble ak mancos como yo que lo unico que queremos es jugar una partida trankilos sin chetos y sin smurf, gente con el mismo nivel de manqueza.

pd. salvo premades que os veo venir

1 2 respuestas
B

#4629 A ver entiendo tu postura, pero mira tengo amigos que son nova 1, nova 2, silver 4, antes jugaba con ellos con la main, pero el sistema de emparejamiento es el sida y recuerdo partidas como yo en LEM con 4 novas y platas y que me pongan contra 3 LEM y 2 LE, una me pusieron contra 5 supremes con los mismos rangos en mi equipo... pues es imposible hacer nada, para jugar con amigos de rango bajo tienes que smurfear, jugaba con ellos en faceit pero eran demasiado malos y ni ahí podían jugar agusto.

Eatue

#4629 nadie ha vaciado de smurf

Nors3

Desde hace meses los mensajes de baneos tras reporte me llegan de esta manera en Steam y no dentro del juego. Siempre reporto al perfil de la misma manera: Más -> Informar de Infracción -> Presunto tramposo -> Cheats csgo

1 1 respuesta
NaxxGO

Guau al final las denuncias por perfil funcionan

rootbeer

#4632 donde se accede a los mensajes?... en comunidad no me aparecen.

1 respuesta
Nors3

#4634 Solo tengo acceso a esa parte cuando me salta al notificación, es un poco raro. Una vez veo el mensaje desaparece el "menú".

1 respuesta
B

pues yo a todos los que reporto por aqui nunca me a saltado ningun mensaje de esos

B

#4635 Joder jamás había visto eso xD y yo tmb reporto por perfil... no estaras suscrito a alguna beta rara o algo?

1 respuesta
Nors3

#4637 Que yo sepa no, en Reddit vi a que alguno también le saltaba ese mensaje desde hace poco. Estoy metido aquí simplemente http://steamcommunity.com/groups/SteamClientBeta

Me sale aleatorio y no siempre, cosas de Valve xD

Chymo

Nick del acusado: xXx_K!LL3R_75_xXx
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/id/billybickle/
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-aSxts-yocsw-doRJK-PQMhb-C6mAL
Comentarios de las jugadas sospechosas: descargar y solo darle a ver las mejores jugadas de xXx_K!LL3R_75_xXx desde el warmup haciendo cosas raras, pero bueno es obvio que lleva wh (lo intenta disimular como siempre pero se ve a la legua) y posiblemente alguna ayuda de disparo.

1 respuesta
B

#4639 Si puedes cumplir la plantilla a rajatabla mejor, te faltó por ej. los rangos y por cierto el OW no se hace NUNCA viendo las mejores jugadas de un jugador, se hace viendo rondas completas, o partidas completas, es verdad que hace cosas rarillas, puede ser que lleve, yo creo que sí, de hecho, pero en comentarios de las jugadas sospechosas si puedes decir las rondas más raras mejor, yo lo reporto peeero me la he visto entera y no lo tengo nada claro, es más intuición que pruebas reales, a lo mejor sois novas o platas y el es un smurf de ak xD

2 respuestas
rootbeer

#4640 es curioso que no hayas mencionado nada de este reporte #4592 , o quizás se te haya pasado.

1 respuesta
B

#4641 Sí, no lo he visto voy a mirarlo :)
Reportado, pero lo que hace al final de la 2-5 no es cantoso, mete un flick nscope pero si hubiera querido cantearse lo podría haber matado mucho antes, de hecho no centra su pov en el terro, para tenerlo controlado por ej, pero cantea mucho de manera "discreta", hay un terro en B mata al CT pero se da la vuelta y rota para A en cuanto empieza a correr el notas este se da la vuelta y rota (cuando él no lo oye pq está en cocina) para A, o otra ronda que hay 2 en CT mata a uno y sigue atento de CT, o la que se queda solo versus 1, le viene por jungla y le esta esperando desde conector, o otra que defusa la bomba ganan la ronda le rushea el terro para matarlo y él trata de tasearlo siguiéndolo de manera extraña, demasiadas cosas para que sea gamesense o habilidad.

Chymo

#4640 si no lo tienes claro, no reportes.

1 respuesta
B

#4643 Claro que sí! si piensas que uno lleva aunque no se cantee, pq no le vas a reportar? yo reporto el perfil, así le hacen OW y seguramente otro match distinto y ahí a lo mejor se cantea más, o no lleva nada y no pasa nada, el que haga OW vota negativo y ya xD

1 respuesta
B

Nick del acusado: Pente y Nstep

SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/id/pentemain/
http://steamcommunity.com/profiles/76561198444586330
http://steamcommunity.com/profiles/76561198304191015/
Del Pente dejo el link normal y el "tuneado".

Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo) El Pente era LEM y el Nstep Supreme, boosteando a unos sidas que eran globals y se hicieron 10 bajas...
Pruebas (Link a la demo o del video): steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-aLJJk-nW25D-n7EfY-ULer6-xeYfE

Comentarios de las jugadas sospechosas: 44 bajas el Pente 90% de victoria en MM 2,6 de k/d y 120h jugadas; premade de 5 portugueses obviamente, el Pente wh+ trigger creo yo, y el Nstep wh+triger (yo no he espectado al nstep ha sido un amigo pero me fío de su criterio y más habiendo jugado la partida)

P

NIck: NeverMindz

SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/id/nevermindzsmurfz/

Rango: ''Global''

Comentarios: A ver nos hemos topado con una premade de PORTUGUESES que estaban en LAN no eran gran cosa exepto por un que casualmente es el que menos horas tiene y se hace un 32/17. Sospecho que tienen WH no hay algo especifico pero en la gran parte de sus kills hace preaim esperando a que asome, si lo hubiera hecho 2-3 incluos en 4 kills vale pero es que toda la partida igual.... la ronda 2 hace algo que no se si es suerte o que se yo pero hace una puta locura con la digle. Tamb en mi opinion tal como revisa las esquinas es mas por disimular el wh que por revisar porque lo hace de forma muy vaga. No es un caso facil pero yo daria un 80% a que si lleva WH porque es que en mi opinion sabe en todo momento donde esta cada enemigo, creo recordar eque en toda la DEMO lo pillan por la espalda 1 vez

LINK DEMO: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-sh5GY-PHPdO-H7OZ8-QNc3Y-kkAUM

Dankeloff

Yo siempre ante la duda reporto, para eso está el OW, para que mas gente determine en caso de duda si esa persona lleva cheats o no.

1 respuesta
DaniMaza

Nick del acusado: http://steamcommunity.com/profiles/76561198072975432

Rango: Chapa

Comentarios: Nos encontramos con un personaje que me parece que lleva chetos. Ronda 16 hace una jugada muy muy sospechosa. El tío iba volando por el mapa.

LINK DEMO: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-AmjNy-Hpi8X-jdTfx-XxY7K-SwJ5O

1 respuesta
chusty

#4580 Y cayó!

1 1 respuesta
B

#4649 Cómo les haces el seguimiento para ver cuando caen? Desde que VacBan murió solo me se la de la extensión del chrome, pero sólo me salen los baneos de los últimos 20 días o por ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags