Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Zinicox

#1110 Es el primero que me encuentro y que sepa que es cheto (confirmado por él), así que no sabría decirte. Pero suele haber de todo.

C

Antes hablo antes me cierran la puta boca.

Qué coraje me ha dado un pavo (dust 2, nunca lo juego pero dije, méh, probaré) pues en rondas de estar los 3vs él con un wh descarado empieza a meter unos mochazos bastante ricos, yo que sé, en plan uno larga uno ct y uno corta (punto de A) y HS a los 3 muy descarado...

aakz

la 1º vez que lloro en este foro, pero este hijodelagranputa mofandose, diciendo que es flusha smurf, comiendose amagos... en fin
http://steamcommunity.com/id/kampffussel93
(encima con el group de csgoboostgermany, que me acabo de dar cuenta HAH)

matadlo a reports please;<

Guakamayo

Soy yo o últimamente hay mas wh que nunca? de 10 partidos que habré jugado me he topado mínimo 5 tíos que tenían el timming de get right por lo menos.

2 respuestas
aZza_cs

#1114 smurfs

A

#1114 Yo tengo que ser el tío con menos suerte del mundo, porque 2 de cada 3 partidas las pierdo contra gente con cuentas nuevas, "smurf" lo llaman ellos. Manda cojones que solo el 5% de los players sean Globals y todos jueguen contra mi en supreme xD

Zinicox

http://steamcommunity.com/id/NedOPGG/

Ban bastante jugoso. "Amigo" en el que confiaba bastante pero a veces hacía cosas muy extrañas. Pasó de ak a sheriff en dos días.

B

Pero estos pardillos son mancos que usan chetos públicos / de pago y acaban baneados o por overwatch u más tarde Vac.

El verdadero problema son los que se gastan 100/200€ o mucho más en programas que usan muy poca gente, los chetos privados.

Cazar a estos es mucho más complicado, vosotros veis aún buen jugador y quizás lo sea, pero es mucho mejor que tu por el programita que usa.

aakz

diselo a kqly

n1k

Sí pero Kqly es mucho mejor con o sin programita xDDDD. Aquí en general veniis a llorar de gente en MM, ningún buen jugador (entiendase un nivel elevado o de pro ) se va a cargar a un MM. En MM los que se cargan usan cheats free , los pillan tarde o temprano.
Y el programita que usaba KQLY no te da ni timing ni saber moverte. KQLY usaba una ayuda de aim practicamente imperceptible, que basicamente se reducia a los airshots (daba más saltando que la mayoria) y poco más.
La gente a veces se cree que en un MM se puede encontrar gente cargada con cheats privados a full' soys sidas y llorones, no hay más

1 respuesta
3 comentarios moderados
aZza_cs

#1120 Para empezar la mayoría de la gente que juegan en MM no son chetos free son de pago y valdran al rededor de 20,30 euros tambien hay gente que paga mas por chetos de mas calidad pero son minoria, KQLY que basicamente se reducia a los airshots esto que lo dices porque mato a pasha saltando con la usp? ehehe hay vídeos pov suyas donde se ve muchas veces como tenia aimbot.

1 respuesta
n1k

#1124 bueno básicamente se reduce a tener algo más de aim en algunos disparos no? se dice que es una ayuda de aim pero no se sabe exactamente cuanta, si fuera obvia, no hubiera durado tanto que ni sus compañeros de team se daban cuenta. Aún así en MM el 99% de crys de la gente , no se trata de chetos, se trata de skill, y el lvl en mm da mucha pena lo que pasa esque en mediavida esta plagado de sidas

15 comentarios moderados

Usuarios habituales

Tags