Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Pulgar

Unos portugueses cargados con unos españoles que se sentían cómodos con el carri que hicieron.

steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-cVyPo-iQ8MV-P3mNB-UZNTz-FB6iL

Podeis mirarla. No admite discusión xD
Los reportes son bienvenidos.

1 comentario moderado
7 días después
GrAnRA

#2308 Tu amigo a abierto algun link 100%

Sarra

#2312 prime?

LoSsct

#2308 y le han cogido el mvl de la mesita de noche?

periii

y faceit tambien le llega de nido de cheetos

S

Ahora mismo, según mi experiencia, me encuentro mas cheats en faceit que en mm prime.

B

Face it es la misma mierda que Vac, bueno un poquito menos. Pero con Prime seguramente MM sea mejor jaja

raul_ct

No tio, es skill

La primera vez que me encuentro uno tan descarado en el overwatch

2 respuestas
Sarra

#2319 pocos has visto xD

B

#2319 eso es descarado? Pues espérate ver a uno que va dando vueltas que vas a fliparlo

raul_ct

#2321 #2320 Si, he hecho otra y he visto una peonza, pero en el sospechoso era el jugador equivocado(esta siendo boosteado)

B

http://steamcommunity.com/profiles/76561198320216066/

su info de steam ya lo dice. "REPORT ME". va con la peonza con los 4 amigos desde la primera ronda, ni me esfuerzo en subir demo xd. Reportad, gracias.

1 respuesta
Hades13

.

RosaNegra

No paso de nova 4. Y no será por skill. Pero estoy harto de hackers con cuentas nuevas, perfil cerrado. Y que los ves con las 3 medallitas y con 30-3

Además es que me tocan en todos los equipos contrarios porque siempre van haciendo carrito a otros 4.
Si tengo que hacer una lista de chetos me puedo morir copiando perfiles.

2 respuestas
W

#2325

Si no pasas de nova4 ya te digo yo que es por skill, no te calientes, que no eres dmg en gn4 por los chetos.

1 1 respuesta
B

#2326 #2325 yo soy ak2 y recientemente tuve un bajón que estaba entre ak y gn4. La verdad es que gn es una pesadilla. Salí otra vez y subí, lógicamente, pero que me quedé flipado de la cantidad de mierda y basura que se ve con sólo subir un nivel de ak a gn4. Yo en ak2 ya estoy viendo menos mierda. Sigue habiendo mancos, pero menos chetos, trolls y smurfs. O sea que sí, que no subes por skill, pero que tiene un añadido salir de la mierda de los gn también.

_ViRuS_

Chicos soy nuevo en esto, pero he oido a peña diciendo que hay una forma de reportar una cuenta de steam las veces que quieras... me interesaría :P

periii

no se si lo visteis pero los cheetos de la lan funcionan asi,aqui se explica como algunos pros lo hacian

4
K

me han baneado vac mediante overwatch sin tenerc chetos... a alguien mas le ha pasao?

3 respuestas
S

#2330 Si, a Scream le banearon la smurf. Pero no creo que sea el caso, igual has hecho mucho tk o bloqueo o cualquier tipo de jodienda.

1 respuesta
B

#2330 a todos los que no llevaban chetos

batulfo

Hace relativamente poco que tengo el CSGO. Llevo jugando al CS desde la 1.3, y me parece alamarmante la cantidad brutal de chetos que hay en este juego, da lo mismo en casual que en competitivo. Si subes de ranks y tal es la misma mierda? o ni me molesto ya en intentarlo? Porque esto da todo el cancer.

1 respuesta
B

#2333 en ak2 y con el prime activado no es tan exagerado. No te voy a decir que no haya chetos porque los hay hasta en supreme y con el prime, pero que no es la jungla del gold, desde luego.

el_hOwL

Han confirmado una oleada de VAC bans de ayer: 2723 VAC BANS, 63,735$

B

#2329 Todo lo que he leído/visto de cheats en este juego pasa por la workshop. Deberían pensar algo seriamente, es vergonzoso.

1 respuesta
B

Esto es como lo de las apuestas, Valve gana dinero con los chetos

K

#2331 q va, me ponia el mensaje de vac ban por violar el codigo de antitrampas, flipante. Banean a un inocente y seguro q todavia habra peonzas por ahi, estos de valve son unos ineptos

periii

#2336 esto es tan sencillo,cortar el acceso a internet en lan y poner un gotv en lan

1
leinar

Bueno aqui teneis 2 chetos mas a los que podeis denunciar. Pierden 6 rondas, se les hincha los wuitos y nada cheats mode ON y a reirse de nosotros. Decir que pasa por jugar sin prime (un amigo no tiene aun lvl 21 y no le deja hacerse prime)

Link de la demo: steam://rungame/730/76561202255233023/+csgo_download_match%20CSGO-puewa-aRXaO-3zuC2-zFEiZ-XZrKG

Perfiles:

ShOts-> http://steamcommunity.com/profiles/76561198317197684/
LE o LEM no me acuerdo bien

DeerbraBiceps-> http://steamcommunity.com/profiles/76561198315985174/
LEM

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags