Reportando a chetos

Plantilla para reportar (obligatorio a partir del día 42 de la cuarentena)
  • Leed #1

  • Nick del acusado:

  • SteamID64 o perfil NO custom:

  • Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo):

  • Pruebas (Link a la demo/vídeo):

  • Comentarios de las jugadas sospechosas y los awalls:

Si no se cumple con la plantilla el post será ocultado o borrado.
Yorka_95

¿Qué opináis de esto? ¿Problema de mi conexión?
http://plays.tv/video/57f02220dbd0425bfd/-suerte-lucky-
Se pasó medio partido apuntando a un sitio y dando la bala en otro. ¿Puede un cheto hacer eso?

1 3 respuestas
B

#2641 claro que si, se llama silent aim

brul_shuffle

#2641 yo diria que es culpa del tickrate de la demo, puedes mirar si cuando tu das una moxa rapida pasa lo mismo y sales de dudas.

thunderaS

#2625 Dónde miras eso?

1 respuesta
ivan817

#2644 Cuando estas en una partida pones status en la consola, lo copias y vas a la pagina http://www.vac-ban.com/add.html y lo pegas Add as match,ya después si quieres pones el score y tal

Murcianiko

#2641 vaya cargamento

Crack05

Aún sigue todo igual? Que descojono.
Si hace 10 años jugábamos todos con cheats. Estaban los que sabían disimular y los que no...
Yo acabé comprobando que jugaba mejor sin el wh al dod vs gente que si usaba wh. Me obligaba a estar más atento y a no acomodarme o algo.

Tantos años después lo mismo? habrá que jugar de nuevo entonces xD

1 respuesta
thunderaS

Los que usais chetos #2647 sois un poco retrasados.

4
aNNFFF

Con un aimbot del 15, tipica peonza que se lo pasa bien :
http://steamcommunity.com/profiles/76561197966377338/
#2638 De los cinco que has puesto me han tocado 4 y si eran descaradisimos.

1 comentario moderado
B

#2650 Que nick tenias en el DoD o te referías al dods?

1 respuesta
thunderaS

#2650

No compi, no. La lacra sois vosotros.

Crack05

He dicho que hace 10 años que no juego. Cualquiera podía poner trucos. Y ya he dicho que prefería jugar sin esas mierdas, jugaba mejor.
#2651 ¿me vas a reportar 10 años después? xD ni se jugaba con steam...

1 respuesta
B

#2653 No se que pajas mentales te creas para decir no se que de reportar..... Era por si te conocía pero con la respuesta que me has dado ya me importa una mierda quien eras.

B

Yo solo os digo que hoy en día es imposible acabar con los tramposos y que en algunos casos es también imposible diferenciar entre un jugador bueno y otro que haga trampas en Internet o algunas lans

Si Valve quisiera podría limitar muchos hacks en gran parte, pero no hace nada...

¿Por que creéis vosotros que tiene una actitud tan permisiva?

Incompetencia o money money con tantos juegos vendidos

iPoded

#2655 una mezcla de ambas.

#2653 hace 10 años si se jugaba con Steam eh xddddd

B

Nick del acusado: Warden / twitch.tv/odiinsox
SteamID o perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561198315157022/
Rango (si desconoces el del rival pon el tuyo): Supreme
Videos: Ya esta Baneado desde ayer.
Pruebas: Baneado desde ayer.

Un cheto Menos.

1 1 respuesta
miwel

madre mia cuentas de 900 horas jajaj telita

1 respuesta
B

#2658 las horas no sirve de nada, no sabes que se puede hacer boost?

1 respuesta
miwel

#2659 tramas para eso tb? AJSOJOASJOASJOSA pero la gente que tiene por cerebro jajaja

ivan817

#2657 Lol ese me tocó en mi equipo hace 1 mes o así y lo curioso es que me guarde la partida por que lo que me olían mal era del otro equipo

Lync3

Contra el Warden ese jugué yo el otro día y se hizo 41 frags y el siguiente en su equipo 12 o así y se reían porque le dije que se cortara. Sus amigos Diciendo que era profesional player que placer ver al Ironman ese que se reía llorando, porque habrá perdido rango al jugar con él en premade.

ZaO

Te bajan de rango por jugar con una premade con hack ?

1 respuesta
ivan817

#2663 Si has jugado con el una o dos partidas creo que no pero ya si son varias o muchas partidas funciona creo que funciona de esta forma: Te quitan el rango y las victorias que tengas con el hacker premade te cuentan como derrotas, osea si has ganado 30 con el cheto pues cuenta como 30 derrotas consecutivas.. unos 5 o 6 derank? xD

1 respuesta
dududu

#2664 Y en donde esta escrito que sea asi? por curiosidad

1 respuesta
ivan817

#2665 Me pasó una vez, en ningún momento he dicho que sea así, por eso escribí 'creo que funciona de esta forma'

Yorka_95

#2665 Si juegas varias veces y además lo tienes agregado de amigos, te pueden banear a ti también.

1 respuesta
Huevo

#2667 espero que sea un comentario troll xd

2 respuestas
ph4nn0m

#2668 Ojalá sea verdad

Yorka_95

#2668 Aunque lo parezca no lo es.
Un grupo de chavales que conocemos de otro juego, nos invitan a un amigo y a mi al CS, yo paso porque no tienen rango y mi colega juega porque ha retomado el juego ahora.

Tras la primera partida me comenta por TS que hay uno que juega muy raro.
Segunda partida confirma que es cheto, lo reporta y no juega más con ellos.

Unas semanas después le llega un aviso que estaba sancionado porque uno con los que había jugado era cheto o algo así.
Miramos las cuentas de los otros 4 y están todos baneados. Preguntamos a uno de ellos y nos confirman que si, que los han baneado a todos cuando solo uno lo ha usado...

¿Casualidad? Yo lo veo bien, gente con premades de 5 y un cheto boosteando. Todos BAN y GG

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags