Reproducir mas de 1 cancion...

I

3: ¿Cómo emito música desde el Couter-Strike?

R: Debes abrir su grabadora de sonidos (inicio->programas->accesorios->entretenimientos). A continuación debes abrir un archivo en formato .wav y convertirlo con las siguientes características: Formato PCM, Atributos 8.000KHz; 16 bit; mono 15kb/s (archivo->propiedades->convertir ahora). Guarda los cambios y guarda el archivo en el siguiente directorio: SIERRA\half-life\ si tienes el HL y dentro de la carpeta de CS si tienes CS retail con el nombre voice_input. Tras esto definirás un alias como el siguiente:

alias musica musikon
alias musikon "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord; alias musica musikoff"
alias musikoff "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0; alias musica musikon"
bind TECLA musica

Y si lo que te gusta es reproducir mientras que tienes pulsado alguna tecla solo cambia esto:
alias +musik "voice_inputfromfile 1; voice_loopback 1; +voicerecord"
alias -musik "-voicerecord; voice_inputfromfile 0; voice_loopback 0"
bind TECLA +musik

Nota: El archivo wav no debe durar más de 2 min para su correcta reproducción dentro del juego.

--> Para pasar un mp3 a formato wav:

Winamp -> opciones -> preferencias -> output -> nullsoft disk writer

Configurar: Seleccionas dónde creará el wav.
Aceptas, dale a play y te creará el wav en la carpeta seleccionada.


La pregunta viene a ser, ¿como puedo reproducir mas de 1 cancion? (NO a la vez), puesto que solo me lee el archivo "voice_input" y al cambiarle de nombre no lo lee.

Thx

H

esto es la mariconada esta para poner la musica "por el micro" rayar a todo tu equipo y conseguir que te baneen no?

I

sip, es esa mariconada y dudo que me baneen de mi server :)

PD: Duda resuelta, el programa HLSS se encarga de to. Ya podeis borrar el post.

M

Si te pones a molesatr en tu propio server... así se demuestra la tolerancia del admin :\

I

#4 Hombreee MaPaChe, ya veo que desde que eres usuario no paras de echar leña.

En ningun caso he dicho que el server sea publico, ni por inet. Existen "amigos reales" (de los de carne y hueso), con los que te puedes echar unas risas jugando, sin inclumpir tu funcion de admin

PD: Tal vez no sea tolerante como admin, que ni me importa ^. Pero tu no eras ni tolerante como moderador, ni ahora, tolerante como usuario.

PD2: Como dije antes, borrad el post, que no trae nada bueno...

Sh1n0d4

Pues si les molestan el sonida que se salgan del server

Al fin y al cabo el server u admin es él :s

rcon

compra 1 loro ponlo al lado de la minicadena 1 dia y ala.. despues encima del monitor y venga musica 24h..

B

#5 lo de ese PD es bien cierto, pero lo otro se lo dices xk tiene la imagen grande aun siendo usuario?

Usuarios habituales