Reservar servidores? donde ?

Aseg

Ola me gustaria saber si hay algun web, comunidad, lo que sea que reserve servidores, creo que antes juegos21 lo hacia, pero ahora ya no

Gracias

Aseg

No me refiero a alquilar, ya que no somos ningun clan serio, ni tenemos medios para pagarlo, simplemente es saber si ay alguien que preste un server para una partida de 5vs5 por ejemplo, en plan partida entre amigos, se que ahora la gente contestara cosas como: tu estas tonto pagan un server para dejartelo y cosas asi, pero solo pregunto, si a alguien le molesta la pregunta mala suerte :P

wachunaim

pues me da que no vas a tener suerte, como bien dices si un server vale dinero...

otra cosa es que tengas algun coleguilla y te de la rcon de su server para que juegues tu

soz pero no creo que te pueda ayudar

pd: suerte con el post, cuando vengan los fieras te va a caer una buena

krispi

lo mas parecido que te puedes encontrar es onoarena auto 2on2

Pero #4 lo ha clavado

DeFiNiTioN

xDDD, eso como unos de lan de Tenerife de una multisquad donde estaba, valía la puta lan 100€ y eran 5, no les salía los cojones pagar 20€ cada uno poniendo excusas a reventar... mira ibericahost tiene servers a 15€ Celerys también los tiene baratos, pilla un server de palo y lo configuráis lo mejor posible, con 2, 3€ persona al mes podrás pillarlo, eso de no podemos pagarlo no me llega, sorry.

PD: o te dejan rcon, o que conozcas a algún trabajador de una empresa, eso de reservar, dejar un server para un partido, lo tienes jodido.

M

abia alguna marca ke hacia eso....
voi a buscar ahora adito

PD : mola mi avataR ?

NosFeR_

para UN partido igual sí que puedes, alguna empresa igual te deja algún servidor para que pruebes, pero será eso, una vez y no más santo tomás

F

Partid de la base de que juegos21 nunca ha sido una empresa, sino una comunidad de juegos... Seguramente por eso dejaban los servidores a los clanes que conformasen su comunidad, pero vamos eso de que una empresa te deje un server para que lo uses con tu clan, si hicieran eso nadie querría alquilar servidores, todos pedirían que se los dejasen.

Para eso te buscas un sponsor que te pague el server, o sino, pues buscas sin server, que seguro que algún clan os acepta el partido.

M

#9 lo k yo digo era a traves de sms

NoFx1

#9 Juegos21 es una comunidad de las empresas cableras, y no cedía sus servers gratuítamente, sino que los alquilaba por horas y por sms.

NekiTuh

#11 callate q no tienes ni idea.

Aseg

Gracias por contestar

jo1nter

en ligasonline creo q x 1 sms t le dejaban durante 1 hora pero no se si estara ahora....

P

En HispaGamers Los Puedes Alquilar Por SMS Son 60 Min Creo y Lo Puedes Poner 30 Mas

Aseg

#15 muchas gracias creo que puede ser la solucion

F

#15, piensa una cosa, si el SMS vale 1.20€ por 60 minutos de server, y alquilar 1 server 1 mes vale 25€, que te sale más rentable? a mi eso de pagar 1.20€ por 60 minutos me parece la mayor estafa imaginable.

Aseg

para usar un server 4 o 5 veces al mes, sale mas o menos rentable, por q pagar 25 o 30 € para usarlo esas veces sale algo caro.
Ademas e estado mirando y por un SMS son 120 min

Usuarios habituales