Resolucion

B

WeNaS Keria saber q resolucion usais y cual aconsejais con las pulgadas del monitor

gracias :o

Laro

kreo ke ya hay un thread igualito ke este, busca resolucion en el foro por favor, repetir no mola ;(

BLaCkDaRk

Con mi monitor de 17 sony i mi geforce 4 ti 4200 pues yo uso 1280 x 1024 pq sino la mirilla de la awp se ve mu pekeña i el refresco del monitor a 85 hz

L

ya se ke jode ke digan ke este post LO HAN PUESTO MAS DE 1000 VECES pero eske llega un momento ke cansa ver el post tipiko de "¿Ke resolucion usais?"

Coño mirad un poko antes de postear....

hicks

Primero, de todo, no creo que canse tanto hacer un click en el raton, vamos, en principio no deberia de cansaros. Ahora al caso, no es cebeis con el pobre chico, antes deberiais hecharle un vistazo a su perfil, y ver que es su primer post y que tiene 14 años, seguramente sera novato y no sabe muy bien como funcionan estas cosas, MV en es una web abierta, disponible para novatos y veteranos, asi que sed un poco transigentes con este tipo de personas, no es lo mismo que un tipo con 2 meses de registro y 30 post que pregunte algo repetido que sea un chico de 14 años con su primer post, no señores, no es lo mismo.

VenoM

b0s.....con un LG 17" uso 800x600 ;)

GkEx

con un mierda de 15" 1024x768

Atope

claramente yo puse el otro theread y creo que si lo quieres deberias de buscarlo. todos sabemos que no cuesta nada hacer un click, pero si todo el mundo piensa como tu ... crees que estaria bien que habrieran otro tema como esta ahora y al tuyo no respondieran? a mi personalmente no me molaria. bueno ante todo un saludo.

Mi resolucion CS: 640 x 480

hicks

Si entramos en el tema de que "habran otro post y el mio no lo lean", acaso posteas para que te lean ?? o para resolver un problema y/o plantear una duda, a mi me es igual que me respondan a mi duda en mi post o en el del vecino, lo que quiero es resolver el problema. No es cuestion de vacilar a los colegas "Hey! tio en mi post de MV tengo 60 replys y 400 reads..." :O en fin, tu sabras lo que quieres...

VenoM

Mmmm...realmente a mi no me cuesta nada no contestar a post que no me interesen. Es un poco coñazo leer post repetidos, así como los que no tienen sentido. Pero tampoco me desespero y digo yo para algo están los Webmasters. Si no lo quitan es por algo.
Si no te gusta creo que no cuesta mucho el regresar a la pagina anterior (2 milisegundos)
Gracias a Beavis contamos con la nueva opcion de darle puntuación al post.
Tomate la vida con calma.

aNiii

io tengo uno de 17 y juego cno 800 x 600 :P

Atope

hicks es todo cuestion de respeto, no de presumir por algo. a mi no me hace falta presumir de nada. eso que te kede clarito.

TeTu

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=138&pid=1&hl=resolucion#1

Ahi teneis un thread con ese tema

(x cierto yo uso un dia 1024 y otro 800 )

L

800x600
nVIDIA TnT2 M64 = MierdaPaTi!
fps_max 35
17 "

F

Monitor 15"
Resolucion 800X600

P.D. Me es muy chungo jugar a mas resolucion con 15" pulgdas

K

te aconsejaria esa resolucion pero az lo q kieras se suele poner como + agusto vallas

Laro

particularmente no me he cebado con nadie, como dice uno ahí arriba. Sólo le he recomendado que busque en el foro por un thread igual, donde encontrará muchas respuestas. Y así se ayuda al buen funcionamiento de la web, sin repeticiones de post de resolucion por ej. Como ese decía, si tiene 14 años y es novato, tendrá que ir aprendiendo, pues eso, yo le comento lo que debería haber hecho sin mas problemas :).

un saludo

Usuarios habituales