ResOLuCiOn

Juaz

ola wenas me gustaria saber si ay algun comando para ke kuando carge mi cfg se ponga una resolucion en conkreto muchas gracias por adelantado

CONTESTAD PLIZ

CaBr0nC3Te

nU vas a configuration y la cambias solo se puede asi :D

Juaz

eso lo se no soy un Noob pero si estas en lan te tienes ke salir y creo ke ay un comando ke segun ke pongas se te pone la resolucion

ayuda PLIZ!!!!!

CaBr0nC3Te

pos antes de entrar en lan la cambias joder k desperdicias medio minuto? madre de dios..

Juaz

ni merece la pena contestar por favor ayuda de gente de ke no se tan como diria IMBECIL

aer ke parte no comprendes yo kiero saber el comando :S

CaBr0nC3Te

k resolucion kieres la de subnormal al cuadrado? encima de k te lo digo con buena intencion me insultas puto anormal capuyo... ah y el comando es /quit k lo sepas psé

Juaz

no voy a cntestar porque ni mereces la pena

yo quiero el comando. lo del la resolucion a mano lo se psse

SLiM

juaz no se puede porke lo de la resoulcion no va en la config.

CaBr0nC3Te

ves so capuyo y luego dice k no soy noob jajaj eso te pasa x tokawebos en fin tu si k no mereces la pena ni k te contesten en fin..

Juaz

ok es ke a mi me parece ke si se podia con un comando pero no ze cleo ke si pero si no se puede pos na por lo menos no ay tantos payasos muchas asias tio

dew

ArG

Y dale con el comando !

Que no hay ninguno

CaBr0nC3Te

pero payasos de k chorvu? tu eres un poco fato eh? se ve al proncipio del post k te contesto bien y me empizas a insultar asi k el payaso eres tu... a mi me daria verguenza sinceramente..

golon

Juaz relajate.
No existe ese comando, tienes ke acerlo a mano

Juaz

para arg y golon esta es el ultimo post de este mensaje e dixo ke si no ay pos weno e dixo ke asias y ya esta

y pa el cabroncete www.buyafriend.com

/exit

Usuarios habituales

  • Juaz
  • golon
  • CaBr0nC3Te
  • ArG
  • SLiM