Resoluciòn CS:GO

zhodiaK

Buenas!Queria preguntar una duda que tengo sobre el juego:
Si por ejemplo yo juego a 1280x960 normal a pantalla completa,tendria que poner la resolucion del escritorio igual que la del juego ?Un ejemplo, yo tengo mi monitor en 144hz en la resolucion nativa 1920x1080 (16:9 ),pero en el juego como ya dije juego a 1280x960,aunque tenga distinta resolucion esta funcionando a 144hz ?
Y la ultima duda , el escalado , teneis que realize en la pantalla o en la gpu?

Muchas gracias y disculpad si no me explique muy bien.

HaCkerinhO

#1 Esa resolución juego yo y puedes jugar con distinta resolución y con los mismos Hz , lo único que yo si me di cuenta es que al tener la resolución nativa en el escritorio pierdes como 100fps o mas.Eso me paso ami y desde entonces utilizo la misma resolución en el juego/escritorio.

1 respuesta
B

#2 100fps, ande vas flipao!

1 respuesta
HaCkerinhO

#3 Es lo que me paso a mi , a cada uno sera distinto , flipao.

1 respuesta
B

#4 pero que te van a subir 100fps por cambiar la resolucion, te has invitado eso bastamente... De hecho acabo de probar, por probar, y me va a los mismos fps.

1 respuesta
S

#5 Se lee claramente que el chaval dice que pierde 100fps al poner la resolucion nativa xD, no que los gana, y volviendo al tema eso depende de tu grafica, si es buena no vas a perder fps en cambio si es una normalita bajan los fps.
#1 puedes poner la resolucion que quieras en cs y poner en opciones de lanzamiento -refresh 144 y te va a ir a los hz que le pongas y que tu monitor pueda soportar claro.

1 respuesta
HaCkerinhO

Con nativa en el escritorio ( aunque sin querer puse 1280x1024 en el juego , aunque con 1280x960 me da los mismos fps )

Con resolucion 1280x960 en el escritorio ( la que uso para jugar )

No tengo por que darte explicaciones , pero como te veia pesado y entendido del tema , pues ahi lo tienes.

#6 Teniendo monitor de 144hz no hace falta poner el comando , al igual que con 120hz.Y por lo menos tu me has entendido ^^

1 respuesta
aNNFFF

Influye el pc que tengas y tambien el S.O si usas w7 y desabilitas el aero te da bastantes fps mas, pero lo que mas influye es el pc.

S

#7 Aaaah pues no lo sabia xD, como yo voy a 75hz, pues ale ya lo se.
Hombre, si se lee bien no es muy dificil de entender pero siempre hay algun listillo xd.

FouNNdeR

Como puedo saber el maximo de mhz de mi monitor??

aNNFFF

en el panel de tu grafica o en propiedades del monitor.

cHR_

buenas a todos, tengo un pequeño problema cuando trato de poner el escalado de GPu para jugar con las bandas negras, y es que solo me da la opcion de poner 60 hercios
he de decir que antes tenia una grafica nvidia y podia poner el escalado y a 75hercios, pero desde que me cambié a una ati hd 7850 no puedo, alguién sabría que tengo que hacer? gracias de antemano :DD

1 mes después
cHR_

up :/

1 respuesta
riEk

#13 mmmmm por decirte alguna cosa por probar, es decir no estoy muy seguro, con que cable tenias antes conectado al monitor? HDMI o DVI? Y ahora?

cHR_

antes tenia la gráfica conectada por vga,
pero cambié de gráfica y esta solo tiene 2 dvi y 1 hdmi,mi pantalla es solo vga(una puta mierda xD)
asique uso el cable vga con un adaptador dvi :/

Usuarios habituales