¿Resolución máxima para jugar?

Sneyk

Buenas, a ver el caso es.. tengo un monitor de 20" , con una resolucion de 1366x768 , pero la máxima que sale es 1024 , si le ponga en widescreen sale otra mas alta pero no se me alarga en toda la pantalla, 1152x768 sigue habiendo un buen trozo en los laterales en los que la resolucion no llega a mas..

¿Hay alguna forma de arreglar esto?

Jotauvece

La maxima resolucion la limita la tarjeta grafica o la pantalla dependiendo de sus limitaciones, en cuanto a lo de las franjas laterales, yo lo arregle buscando por los menus de pantalla dandole a los botones fisicos del monitor, salia algo de ajustar imagen a la anchura del monitor.

PD: yo tengo un monitor panoramico de 24'' con la opcion wdescreen del cs desactivada y no tengo ningun problema en ponerlo a mas de 1024x768

1 respuesta
ChaRuu

mas de 1024 me parece una locura para jugar al cs.. incluso mas de 800x600 XD 1024 no me gusta nada, aunque bueno para gustos los colores :) aunque la mayoria de la gente juega en 800x600 e incluso en 640x480. yo llevo jugando al cs desde el 2001 o asi y siempre he jugado a 800x600 :P

en cuanto a tu pregunta, pues nose.. pero algo se tiene que poder hacer para que te deje mas resolucion, a mi lo maximo que me marca es 1024.

1 respuesta
Sneyk

#2 #3 Gracias a los 2 :)

Lo que pasa que si la gráfica me "limita" una resolución, deberia ser igual que la máxima del escritorio, en otros juegos es asi, pero en el CS..me imagino que por ser ya tan viejo pase esto xD.

Es que sabes que pasa Charu? En 1024 / 800x600 y 640..me sale asi la pantalla:

Y en el modo "widescreen" que te lo pone el mismo juego asi:

Como veis en la 2º se siguen viendo esas "franjas" que faltan en el monitor, pero bueno..(1152x en el que creo que está asi)

ChaRuu

ostia que putada que se te vea asi tio.. nose, esperate a mañana que habra mas gente a ver si alguien con el mismo problema te lo soluciona, pero eso es un putadon la verdad XD

STAN

#1 tu monitor no tiene opcion de autoajustar?

1 1 respuesta
Sneyk

#6 Si claro, pero no se autoajusta a mi monitor, se ajusta a la resolución del juego.

koalas

pues a mi me pasa eso pero con el portatil... si lo pongo a widescreem se van las franjas pero noto que las armas estan mas cerca... :S

1 comentario moderado
ChaRuu

??? para eso posteas? sin sentido de post.

caganer

Mira este link

http://developer.valvesoftware.com/wiki/Command_Line_Options

Deberas indicarlo con los parametros :

-w 1024 -h 768 (Ejemplo Resolución de pantalla a 1024x768)

Usuarios habituales

  • caganer
  • ChaRuu
  • Aidanciyo
  • koalas
  • Sneyk
  • STAN
  • Jotauvece