Resultados redcode en wcg

JuShTo

redCode vs Revival en De_cbble

rCode 24 - Revival 6

redCode vs ICHOR en De_dust2

rcode 13 - ICHOR 17

REEDITADO

rCode cae como se preveia, ICHOR ganó a Revival por 24-6.

A falta del partido entre ICHOR y Revival, pasando solo el primero de grupo y comparando resultados, cabe destacar que estan practicamente eliminados.

En el resto de partidos de la wcg la mayor sorpresa de todas, es la eliminación de Astralis de una manera similar a la de redCode.

EDITADO

También cabe destacar la derrota de speedlink vs Pentagram, recordad que este clan sueco eliminio en el qualifier de suecia al todo poderoso SK con su "nuevo" roster: Fisker, spawn, ahl, vilden y Snadjan.

ereisermisti

no me estrañaria ke fueran eliminados
lo ke no entiendo es ke no los eliminaran al 1 partido
y todo gracias a la orga española de ese evento

JuShTo

Todavia no estan eliminados, falta el partido revival vs ichor, pero viendo los resultados anteriores, sólo un milagro los salvaria.

Aphex

mmm ¿si ICHOR gana a revival pasa redCode? ¿no?.es decir.al ser triangular..como red ganó a revival pasa en segundo lugar ¿no?...(si pasan harán mas de lo q tenia pensado q)

JuShTo

Solo pasarian si revival ganase a ichor y el roundaverage les fuese favorable.

MaLaBeSTia

lo siento por mis amigos kitek i Mrt pero va ser k por poco gana a eso i los perrys esos a los otros a k dao claro? pos xd
EDITADO:ICHOR vs RedCode (australianos) 17-13 LOst,ICHOR vsMEJICANOS "24-6,osea a la Puta calle,^^ eso contra los mas perrys,gl hubieramos hecho algo mas algun clan de los nuestros xD

ht

Ahora saltará el típico si hubiera ido cualquier clan español de CS SOURCE lo hubiera echo mejor.
Pues ya os doy respuesta ... NO

PD:No soy un metemierdas , solo digo que saltará alguno en breves :)

PD2: Vease MaLaBesTiA "Hubieramos echo algo mas con un clan de los nuestros"

ereisermisti

7# posiblemente no estes al corriente
de las palizas ke se yebaron redcode
por la mayoria de clanes-source ni de las screen del 16-1 favorable a rod

pero eyos no tienen la culpa la culpa es de wcg.es y de nadie mas a y de los x6 ke presionaron para jugar en 1.6

JuShTo

No voy a decir que cualquier clan de source hubiera hecho mas, porque el que ha ido alli ha sido rCode y no clanes de source.

Eso sí, habría que recapacitar sobre los amis y pracs de rCode que a mi modo de ver, ya entreveian lo que iba a suceder en Singapur. Mexico y Australia tuvieron sus qualifiers en Source, se ha notado un poquillo.

gL rCode en sus próximos proyectos.

P.D. Eso pasa por vender la carne antes de comprarla...

ht

#9 si las vi , pero redCode es un equipo que lleva formado mucho tiempo , tienen un juego en equipo que mas quisiera tenerlo los chavales esos que le ganaron que no se quien son , y a parte llevaban pocos dias jugando , cuando vuelvan de la WCG y quieran echar un rato al Source no hay ni pirri que les gane por la experiencia tomadas de los pocos días de la WCG.

PD: A los que ganaron a redCode , suerte en inet , pero hacerselo en LAN.

suerte redCode

saludos

MaLaBeSTia

ht mi clan es de lan,i del netpoint(barcelona)donde son muchos Redcode,x6tence etç,iremos por ahy este viernes,k se pase kien kiera de 1.6 por ahy i les damos unas clases muhaha(salseoooo) xD

D

PD: A los que ganaron a redCode , suerte en inet , pero hacerselo en LAN.

La escusa de siempre,3s 1mp0s1bl3 k3 n0s g4n3n t10,1n3t 1s m4g1c.

Que te esperabas? Seran buenos en 1.6,pero source es todo distinto. Ellos en su juego meten basto,y nosotros en nuestro juego le metemos basto.

Facil y sencillo.

Otra cosa,te crees que por ir a la wcg y jugar dos partidos ya se le ha aparecido jesucristo y ahora solo pegan mochas y teamplay del carajo?

Vives en el mundo de yupi y no lo sabes.

Uscita

#10 no te insulto por k en las normas nuevas no dejan. XD (Tampoco lo aria, no voy por ahi insultando)

Pero no tienes ni idea de lo k dices, RedCode son to pros en 1.6, pero pasarse a source es muy distinto, para empezar estos tipos, se saben los mapas de maravilla y si les ciegas solo con oir saben donde dispararte. Sin embargo en source si te ciegan te kdas sordo, es decir desorientado de donde puede estar en contrario, por lo k todo su oido pasa a ser historia, pongo otro ejemplo, los RedCode en 1.6 te matan atraves sin k te enteres por k se saben las atravesadas de todos los mapas, en source son pocos los sitios donde se puede atravesar, por lo k la "magia" k tienen con las atraesadas la pierden practicamente. Y asi con muchas cosas mas.

Si tendran un aim espantoso, pero en este juego no solo se vive de aim, ni de teamplay.

Otro ejemplo, ya k estoy con ejemplos, los humos, los humos en 1.6 son de risa, ves atraves de ellos ISI, sin embargo en source echale a un pive 2 humos en un pasillo k no te ve hasta k estas delante de el.

Y me remito a lo k ya dije una vez sobre este tema.

Dales tiempo a los RedCode a k cojan el punto del source. En el mismo tiempo k los RedCode le cojen el punto al source abra 4 clanes k avancen y mejoren en su forma de juego, con lo k los RedCode seguiran por detras.

Espero k las proximas qualifiers sean de CS:S para k los k vayan sepan a lo k van.

ItNaS

lol si q es gracioso el ht.

P.D: redCode creo recordad q hace 5 meses q se formó. hay clanes de source q llevan casi un año.

D

Dudo que despues de la experiencia en source sigan jugandolo.

T

#10 kienes ganaros a los redCode de por aki pues?

-ROD? madre... los antiguos DA?

yo no digo na ;)

ItNaS

#16 ?
pretendes decir algo?
rod tb gano a ethernal en la iberian

TaLyKe

en fin ... Malabestia tiene razon cualkier clan de nuestro lvl lo hubiera echo mejor q vergüenza -.-

Y RoD seria 1 de los q lo hubieran echo mejor eso no lo dudes ;)

Pero bueno ya sabeis que para la prosima WCG hiran otros topclan español ... pero de 1.6 en fin -.-

Nadie duda de q redCoder es buen clan de 1.6 pero yo dsd luego no jugaria un torneo tan importante con los de mi clan a l fifa si no soy del fifa teniedo squds de fifa q pegan duro ...a ki yo creo q pasa lo mismo.

Y q juegue un clan de 1.6 finales tan importantes como esas para mi es menos preciar a todos los clanes de CSS de españa . Una vergüenza par ami

PaNd1aN1

Si era una final de CSS k jugaran los que son buenos en CSS no los de 1.6...

Rad1kaL

#7 Club de la comedia MODE ON :S

Cualkier top clan español habria pasado de ronda...

Con esto no quiero decir ke en 1.6 redcode no sean unos epdazo pros...pero para el trabado ke aun no se halla dado cuenta SON JUEGOS DISTINTOS....asi ke amigos de la 1.6.....bajar de la nube ya...que si no despues la caida sera mas dura

UDE-Charly

gg redcode a exo buen torneo

UDE-Charly

#12 , x6 no juega en int con gente k no tiene nombre xk siempre son magicos y nunca dan en lan , xk sera ? . X eso x6 solo juega en int en competiciones europeas donde todos los clanes estan ai xk son invitados o son top y lo an demostrado en lan y en int no llevan tu llamada " magia " como llevan algunos lammers , k se creen algo en int pero k luego no van ni a lanes xk el ridiculo es maxime.

gL redCode 4ever ! #redcode :D

rCode|Wepepote & EtherNaL * Wepepote

UDE-Charly

#20 , eso lo kerria ver yo , en lan no es lo mismo k jugar sentadito en tu silla pero bueno , los nervios estan a flor de piel y mas en la final de los WCG y en otro pais , pero eso no lo valora nadie

UDE-Charly

#17 eres como el madrid con las copas de europa cuando no gana nada jasjas gL neng y x cierto , redcode con mrt y kitek de otro clan , luego deyf , dante y eran de coolcore , pero antes de formarse los 5 , ya jugavan mix en otras competiciones .

Chispas-Elek

Este hilo trataba sobre resultados de Redcore, no sobre disputas si en source reciben o no cera.

Cada uno es libre de criticar o no los resultados. Pero no es cuestión de mandarse puñaladas diciendo que en source tal clan se come nada por que si.

Este hilo iba sobre sus resultados y lo habeis convertido en una disputa de nivel entre 1.6 y source.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • UDE-Charly
  • ItNaS
  • DooooM
  • MaLaBeSTia
  • ht
  • JuShTo
  • ereisermisti