resultados de una semana de juego por inet

tibbu

no veo honor en ese 20/14 :/ yo en publicos me hago 90/10 150/25 xd cosas asi ( no en todos ) :D

R

#26

si por vosotros fuera mi vida seria una puta mierda.

St3in3R

#25

-Mvreader-

Hay que hacer corto de cerebro para poner un post tan estupido en un forum donde el 90% de los tios son flamers.

ALEEXX

teme por tu vida

JameZ-

en los publis te pones 1º en 5 rondas...

oto_cs

1# deja este juego, solo te puede llevar a 2 sitios

al ciber a gastar dinero i a comprarte un pc q te viciaras horas i hroas xd

Mc_KaNaN

Yo en entrenamientos me hago: 23 - 2
o) Eso es positivo?

P.D. Y TODOS los españolitos pros me llaman de todo. En fin

Mk

tiene mostacho, es camionero y se llama manolo.

ChArLeSsS

todos los k han posteao aki..han kedao d primeros en algun publi o han sido primeros. FELICIDADES SOIS PROS!!!!

Luixi

20 - 14 solo es un +6 asi que tampoco es tanto, es un server público vs gente perry :S si de verdad llebas una semana (cosa que dudo) no vas mal pero te recomiendo que busques un clan por irc, hay muchos clanes que buscan ladies para sus squads, sigue jugando y apunta siempre a la cabeza y ya matarás tranquila.

CraKeN

mmmm,hola?

PirLo

#15 jajajaj buenisimo kada dia me parto ams con las respuesta de los mediavideros

ShADoWWolF

Si arrasas por donde pasas.

Si aun hubieses quedado 20-2 o asi, pero joder ¬¬

Ish

como os toman el pelo ... vaya panda xDDD

Jav1to-bcn

BlackDragoon , otro de mataro :O !! agregame al msn : javienpillados@hotmail.com please!

Hayworth

Veo mucho fantasma por aquí xD

apolilla

#13 jajajajajjajajaj lo de "OLA? primero del server" MAMATAO jajajajajajjajajajajja enhorabuena x tu primer score positivo xDDDDD

PD. joder yo m esperaba q fuera una bastada en plan q haya acabao 30 4 o algo asi xDDD

K

para ser mujer esta bien, gl

R

si pos ya no lo e vuelto a repetir..

HePHeSTo

#51, por ser mujer tiene que tener menos aim? no se a ti, pero yo he jugado bastantes pcw con female y nos han destrozado. el sexo en el mundo del gaming no creo que tenga mucho que ver.

B

Tio en una semana no kojes el kallo suficiente, aki ai peña con mas d 5 años jugando :S

Juicyhil21

#1 anda.. deja de hacer el subnormal, kieres mejorar? pcw o DM !

H

juega al source que por ahi dicen que es el futuro.
pd. no

NokS

sin sentido de post

R

teneis IP de servers DM con buen ping?
y examos un ratiyo

Usuarios habituales