Retardo en movimientos, lag al apuntar

NokS

Hola buenas me pasa lo siguiente, a simple vista el cs me va normal, 100 frames constantes, 60ms, todo bien, pero cuando veo a mas de una persona a la vez se me empieza a laguear el muñeco se sige moviendo cuando suelto la tecla y los movimientos del raton tardan un segundo en mover la mira en la pantalla, es decir muevo el raton y al segundo es cuando se mueve en la pantalla.

  • Más información : (no creo que haga falta leerlo pero por si acaso)

Recuerdo que hace un tiempo le pasaba a un montón de gente con una polémica actualizacin de steam y que lo arreglaban grabando demo, pero a mi no vale, he instalado el steam en un disco duro nuevo y sige pasando asi que puede que sea un problema de hardware, no creo que sea de la tarjeta gráfica porque me hace exactamente lo mismo a cualquier resolución (aunque no se si tendrá que ver) también he cambiado la fuente de alimentacin que estaba un poco cascada y nada

que puede ser?

gracias a todos

BkP-

Yo escuché q para arreglarlo había q hacer lo siguiente:
ctrl+alt+supr
ves a procesos y al hl.exe > boton derexo > establecer prioridad > baja

prueba y nos dices

NokS

joder, he probado un poco y parece que se a arreglado asi jaja muchas gracias, que alivio; se me había ocurrido subir la prioridad pero no bajarla :p

thx

thunderaS

#1 Aimero de palo! :D me congratula que se te arregle, a mí se me arreglo al cambiarme la gráfica, no me la cambié por el cs, pero sí me la cambié a una mejor.

M

#1 me pasa exactamente igual
mi grafica es una ati radeon 200M

S

record "nombredelademo"

C4rTm4N

Es un problema bastante comun no sabia que se arreglaba de esa forma estableciendo baja prioridad, mira que bien ya se algo mas ^^ xD

Dogma2k6

dale al alt + control + supr procesos y donde te pone hl.exe le das al derecho y donde pone extablecer pioridad le das a alta
ami tanbien me lo acia contesta si te funciona

kykiske

#8 unch?XD

NokS

#6 y #8 a ver si leemos un pokito más xd

H

si se te retarda a a lo mejor es por que eres un poco retard tu?

DarthVader

#11 al fin alguien que responde algo con sentido.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • NokS
  • kykiske
  • Dogma2k6
  • C4rTm4N
  • thunderaS
  • BkP-