Retencion de items (steam guard)

Vandalus

Hace tiempo que no jugaba y tengo varias skins que quiero vender. El problema viene cuando al venderlas me dice que hasta el 8 de junio no se pueden vender en el mercado de steam. Pero que si me bajo el steam guard, se elimina la retención. Vale pues me bajo el steam guard, verifico y demás y no me quita la retención. Incluso ahora al vender otro ítem sigue retenido.(confirmándolo desde la aplicación)

¿Alguien me lo puede aclarar?

pd: Lo pongo en cs ya que son ítems de cs y no sabia donde postearlo.

saludos

Edqe

es una medida que no puedes evitar. te comes la retención si o si, yo me bajé steam guard y aun así me retuvieron los items 2 veces, me dieron una caja espectro el día de salida, la puse a vender y me la retuvieron, y para cuando la pude vender ya estaba a 70 céntimos, mira tu que gracia.

y el soporte pésimo, solo hacían que decirme que leyera el puto FAQ del guard, les explicaba que ya lo tenía y me volvían a repetir lo mismo.

zClarity

Una vez te han retenido los items no te los van a sacar de ahí. El efecto del steam guard de aplicará en la siguiente venta o trade.

1 respuesta
Vandalus

#3 Lo acabo de volver a probar y me los sigue reteniendo. :cry:

1 respuesta
zClarity

#4 Si acabas de activar steam guard debes de esperar 7 días para poder usar el mercado con "normalidad".

1 2 respuestas
Vandalus

#5 Ostia eso no lo sabia. Muchas gracias espero que solo sea eso :D

Vandalus

Solo decir que ya podéis chapar. Es lo que decía #5, ya he podido vender todas las cajas al momento.

saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • zClarity
  • Edqe