Retomando el CS

BEDI

Hace unos cuantos años que me desenganche del CS y ahora me ha entrado un poco el gusanillo para perder alguna tarde con el. El caso es que tengo varias dudas para retomar la vuelta.

  • Donde se puede comprar el source y/o el 1.6 de la manera mas económica?
  • Cual tiene mas tirada en la actualidad el source o el 1.6?
  • La comunidad mantiene la esencia de hace años o han proliferado los cheats / trolls ?
  • Ahora todo el mundo se coneccta a traves de la plataforma steam o existen otros metodos?
  • Algo mas que deba saber?

Lo dicho, os agradece las respuestas un veterano de las primeras betas :p

1 comentario moderado
SuThErZ
  • Cómprate los juegos por Steam, no vaya a ser que por querer ahorrar te salga caro.
  • Juega al que mas te guste
  • Han proliferado los cheats, niños y tal. Ahora te metes a #css.reto y hablan 2. Juegas una war vs desconocidos con nombres €@$ y te hacen la púa o te vacilan cuando no saben ni moverse.
  • Steam, que yo sepa (aparte de ts,mumble,ventrilo u otros...)
  • Si lo que quieres es jugar a nivel competitivo, ESL está de moda, aunque hasta marzo no dirán si se juegan sus buenas competiciones o no.
1
orggahh
  • Donde se puede comprar el source y/o el 1.6 de la manera mas económica?
    Steam
  • Cual tiene mas tirada en la actualidad el source o el 1.6?
    Estás en el foro de Source, te diremos Source
  • La comunidad mantiene la esencia de hace años o han proliferado los cheats / trolls ?
    A medias
  • Ahora todo el mundo se coneccta a traves de la plataforma steam o existen otros metodos?
    Pues claro
  • Algo mas que deba saber?
    Cuidado con el Fuet Mortal
1
BEDI

mmmm Me preocupa en especial el tema de cheats.

Se nota que se ven cheats cada dos por tres o es una cosa esporádica? Nose, leyendo ese "100%" de respuestas sugiriendo que los cheats son un problema me quedo un poco mosca.

Podeis profundizar un poco mas, a ver si es un problema real o simplemente algún personajillo casual?

  • Ahh otra pregunta; Hay mucha gente en los servers ??
sikkkk

por gente no te preocupes que hay de sobra y cheats pues como toda la vida, un dia no te encuentras con ninguno y otro te encuentras con 2.. pero vamos, tienes servidores de sobra para jugar asique en un principio no es problema.

1 comentario moderado
Sob40

comprate los 2 que el 1.6 está tirado de precio, y así decides tu.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sob40
  • ThisIsNas
  • sikkkk
  • BEDI
  • orggahh
  • SuThErZ
  • MeNcHaCa