Retos entre clanes, muyos, pipas, rr...

-Pi-

Acabo de hacerlo y como es util, tomad

alias rmuyos "rcon say * 2 Restarts y Muyos *"
alias amuyos "admin_tsay * 2 Restarts y Muyos *"

bind "KP_END" "rmuyos; amuyos"

// ********************

alias rpipa "rcon say * 2 Restarts y Pipas *"
alias apipa "admin_tsay * 2 Restarts y Pipas *"

bind "KP_DOWNARROW" "rpipa; apipa"

// ********************

alias rr "rcon sv_restart 1; admin_restartround 1"

bind "KP_5" "rr"

// ********************

alias glhf "rcon say * gL & hF *; admin_csay red * gL & hF *"

bind "KP_PGDN" "glhf"


Lo acabo de hacer para mi config, es para los retos entre clanes. En vez de tener q estar escribiendo en la consola los restarts con apretar los botones del teclado numérico ya esta. Es para gente que tenga rcon o AdminMod, no importa. Weno, si alguien lo prueba y ve q va bien o falla en algo que me lo diga, gracias.

Solo teneis que guardarlo en un archivo .cfg y ejecutarlo en la consola de counter - strike

BuiTReZ

y si llega un amigo y le da a ese boton en un oficial y hace un rr y dice muyos XDDDD

-Pi-

xD todo puede ser, jajeajejeaje

se saldria

Shock

joder demasiado codigo para escribir 4 paridas :s

HiTtGuN

Que eres nothing no? :D

B

pa decir 2rr y muyos te sale mejor escribirlo ke no poner tantas paridas en la config no?

ScOuT

Ya esta el -Pi- mareando por ahi xDDD
-Donde se supone ke hay ke poner eso en la .cfg? :º

-Pi-

nadie agradece mi trabajo :(

Eldelpueblo

esta xulo xq si alguien lo kiere utilizar pues ahi lo tiene pa cojerlo ta bien pa kien no supiera aun como hacer eso y hombre es util si luego ademas le metes los restart

KiNGPiNG

Aprende a postear cada cosa en su sitio, esto no iba en el apartado de counter-strike sino en cs-config

M

ta mu wapo y currao,pero weno,puede servir si le modificas un par de cosillas,e incluso se puede simplificar aun mas los blinds :)

Am7roK

afan de protagonismo psee qien no sabe hacer eso?, pon algo mas dificil no lo basico paz :D

RaYMaN

Am7roK hay gente ke no sabe nada de rcon (como yo) y asi pues tiene una cosa solucionada. GG Pi

RaDiaTioN

lo ke a mi me parece es ke teneis teclados de 400 teclas....me faltan teclas para poner mas binds y ustedes escribiendo binds para los rr y muyos...xDD

Usuarios habituales