Reus Lan Party 2010

P

#58, las puertas estan abiertas y tal, hay buena ventilacion y un frio de la hostia, el aire acondicionado sobra en marzo.

n0n0

#52 k vaaaa !! este año me kedo ahí disfrutando de lo k comentais ;)

#60 Ese kyza !!! le decimos a pollito que te pase a buscar ??? xD

B

#58 lo de las pajas va enserio? xdd

P

#63 , no xD, o eso o son muy sigilosos, aún no vi a nadie :/

7 días después
BuRiaK

Veremos en que estado esta... xD

1 mes después
B

que buen juego!

1 mes después
bbznshOw

95% que valla :)

DavidisIzu

Wno hay ganas de ir pero esta dificil :(

SoTh_YoShi

Me coincide ese finde con el Time Warp :D

bebeloko

sin festival :)

1 comentario moderado
kaNe10

Si no curro voy :D

dens irás este año? Ö

litoOs

gooo reusssslanpartyy gente que no tenga equipo que avise

DavidisIzu

Mañana mi jefe me comfirma si me da 2 dias o no :wow: :wow:

Allubath

#67 si no? como en la reus q me ibas a pegar? o como en la lancelona en la q no te atreviste ni a acercarte?

eagLe__

rasec , nos vemos en reus? :>

kurok

rasec me llevas a la reus ? xD

SuThErZ

pero el torneo de css empezara el jueves? yo es que si voy, salgo paya el viernes de alicante!! yegaria si empezara el viernes por la tarde supongo....

bbznshOw

#75 te equivocas de persona porque no te conozco de nada :)

hierro

soy infil

Bumpahead

Cual es el precio para ir a la Reus LAN Party??

Elorita

#75 Yo te protejo puedes estar tranquilo

DavidisIzu

#81 Por lo que me han dicho lo van subiendo sin avisar, ahora esta a 40 con el carnet jove y +10 sin el.

younzhG

oye alfinal PsNN ira? jisjuas

Allubath

dificil q vaya la verdad, aunq todo es posible, pero 40 pavos por esta bazofia no lo pago ni de coña

y no, no me equivoco

kurok

si rasec no va la lan pierde el 45% de su gracia , y el viaje no merece la pena tanto en la ida escuchando sus canciones de chichoterremoto y en la vuelta dandole un susto del 15 y a los 6 segundos de xillar como una loca se duerme xD Grande !!!!!

Allubath

soy de sueño facil XD, no puedo evitarlo XD peores cosas me han visto hacer otros cuando duermo XD

w4lk3r

como inflar la tienda con los ronquidos

n0n0

#83 no esk suban sin avisar sino k llevan las entradas ya unos meses y paso a la segunda fase y pronto pasara a la 3ª fase creo yo pork keda menos de un mes.

Pero de todas formas espero k no se canteen y no suban mas para k la peña vaya k aunk tengan las finales de ESL a muchos de los k parece ser defraudo en otras ediciones les deben algo.

#85 Dale una oportunidad el año pasado estuvo mas k aceptable y se podia incluso jugar en servidores guiris con 30 y 40 de ping el sitio esta DPM lo unico k falto kizas fue un poco mas de ambiente.

Menos mal del Carnet Jove aunk de Jove no tengo naaaa xD

derek-

Se esta a tiempo de apuntarse?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • litoOs
  • ght
  • oepep
  • gatu
  • BaRaK
  • n0n0
  • DavidisIzu