ReusLanParty 2008 [+ Intel QCUP!]

ice_wolf

Va estar muy bien hay mucha gente que mete muchisimo y en ese mapa cualquiera que lude un poquito se hace con el hitbox del mapa.

Yo no tengo muy claro quien va a ganar pero seguro que hay sorpresas.

Yo veo a Aguila un buen candidato.

kaitoo

Ganará quien mas me haga la pelota XDDD

nah, ahora en serio, leeros las normas porque ya veo que en la final vais a pillar la awp, o que la mitad se van a presentar sin raton y sin teclado...

Los horarios van a ir a rajatabla, el que no se presente en 5 mins, quedará eliminado, y me da igual que sea muy amigo mio o que sea el rey de roma.

PD: manda huevos que me ponga con 38º de fiebre quedando 3 días para reus :(

ice_wolf

Mas vale ponerse malo ahora que luego en reus jejeje.

Una duda la alfombrilla la ponemos nosotros? o tiene que ser una Qpad que poneis vosotros?.

los horarios eran de noche verdad? XD

Chechi

#362 el que algo quiere algo le cuesta!!! Despues te meteras las cervezas de par en par para recuperar la forma..!! xDDDD

El aim_map se lo puede llevar cualquiera... no solo los favoritos, ya que hay gente k luda mucho ese mapa, y otros que no juegan nada, e o no dragon? jajaj

3 comentarios moderados
PeGa_

la final de css es el sabado? esto pone en la web :S:S cada vez estoy flipando mas, creen que con al cantidad de clanes que hay tendran tiempo de acabar? XD

Sinso

xilla, el año pasado el parking de la Reus creo que me salio a unos 16€/dia (o pague 2x € por dos noches, no me acuerdo muy bien)

Ahora los demas saldran que me timaron o algo xD

PeGa_

16 € dia??????? madre mia que puta estafa xDDDD pa eso te vas con tren s0z...

x1lla

Pfff aver si hay algun descampao o alguna cosa de esas ....

garrapato

cuentas rapidisimas 16x4=64€ cosa que a lo mejor tu no pagastes pero es para hacer una idea

pa mi que el BMV va a dormir en la Via Publika

Uscita

#268 la final el domingo.

CsNarsil

Vamos esa 1on1 coño! :D

x1lla

#72 vacilando de BMW enfinnnnnn

Chechi

Acabo de leer k habra entrada gratuita de visitantes? esk le di a f5 y la pagina hizo pufffff xDDDDDDDDDD

D

VENGA narsil GOGOGOGOG q tengo 5 de ping xD

Kr4K1

Quien sustituye a Pyrox?

garrapato

narsil creo

R

gana eTv

Kr4K1

#379 aver... Narsil ya salia en el kinteto (pagina 1)... junto a Pyrox... por eso pregunto > <

kaitoo

Bueno, ya sabemos que material se dará a los primeros clasificados en la Intel QCUP aparte del dinero en metálico:

· Material primer puesto: Placa base y Grafica MSI , Juego EA , Memoria TakeMS , Caja Cooler Master , Sennheiser PC161 , AC Ryan AluBOX , Alfombrilla QPAD CT Collector Edition.

· Material segundo puesto: Placa Base MSI , Juego EA , Memoria TakeMS , Caja CoolerMaster, Sennheiser PC161 , AC Ryan AluBOX , Alfombrilla QPAD CT Collector Edition.

· Material tercer puesto: Juego EA , Flash USB TakeMS , Fuente CoolerMaster , Sennheiser PC161 , Alfombrilla CT Collector Edition.

· Material cuarto puesto: Juego EA , Flash USB TakeMS , Cooler CPU CoolerMaster , Alfombrilla CT Collector Edition.

DarKKey

Ojito a los premios de la QCUP!!
Estoy por apuntarme hsata yo xD.

D

ojito con los PREMIOS DE LA QPAD macho

DuMbaS

:o

Uscita

Dios, me voy a apuntar hasta yo. Mira que no keria hacerlo, por que os iva a destrozar y todo eso, pero visto los premios. XDDD

Na me vi a apuntar para calentar antes de los partidos. por k para otra cosa. AJEAJEJAEJAEJ

HeaTz

LoL...Al que ganen la QCUP le van a robar a la salida x'DD

1000 euros + todo eso wtf...

Chechi

En que stant decis que se guardara ese material¿? es para visitarlo.... chanaananana xDDDDDDDDD

N3ophyte_

lol

pd: puf, al fin se acabó el puto ban de 3 meses.

r3dxi

Mejores premios la 1on1 que la 5on5 xd

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • DiNko
  • Uscita
  • kaitoo
  • Chechi
  • x1lla
  • ice_wolf