ReusLanParty 2008 [+ Intel QCUP!]

Allubath

Referente al sablazo q le dan a kaito... si te digo lo q me cuesta a mi el ave hasta reus desde madrid.... vamos a dejarlo en algo mas del doble q a ti XD
Referente a la red... tranquilos chicos!!! q yo soy tecnico de redes y lo apaño todo XD
PD: no en vacaciones soz XD

Mipca

Tengo entendido que finalmente un4seeable no va a CS:S si no que va a CS 1.6

Phortos

lo bueno va a ser radiobehind a medida q emborrachemos al kaito, no va asaber ni kien juega XD

BudaZ

niceee :D

KyZa

ayi nos vemos!!! :D

kaitoo

Actualizado #1 con Seedings, Grupos y horarios.

Los seeds son los que son y FIN. Si queréis expresar que no estáis de acuerdo, lo aceptaré, pero a la 1ª que se salga de tono lo borraré y será castigado por ello.

Estos seedings SÓLO están sujetos a cambios en el hipotético caso de que falle algún equipo. En ningún otro caso se cambiarán los seedings.

Los seedings los he hecho yo, si queréis tirarme mierda, será bienvenida :P

Y bueno, ahora dejando de ser serio, espero veros a todos, y no hagais caso a #63 que el no sabe -

KaplaN1

kaitoo (nose si eres tu kien se encarga de esto) pero habra tvs para los ke no vallan y lo kieran ver desde sus casitas?? xDD si es asi desde parte del torneo brackets, desde el principio, nada....^^

kaitoo

#67 si que van a ver TV's desde el comienzo del torneo.

Además, iremos Radio Behind para amenizar un poco los partidos :P

KaplaN1

ok muxas gracias Kaitoo, seguro ke va a tar to wapo xd

garrapato

madre mia contra los putos red code nos toka xD

me tienes contento kaito xD

ZeRoKanS

ya te aburres xd

Tego

Muy bien los grupos los veo muy nivelados

kaitoo

Bueno simplemente añadir que se clasifican 2 por grupo, y que de esos 16 que pasan a siguiente ronda, se juegan brackets (Winners y losers)

De momento ya sabéis los mapas de grupos (train, nuke y dust2), más adelante anunciaremos los mapas de brackets (no pondremos ninguna cosa rara).

S

Creo q el grupo de redcode es dificil

PeGa_

tan muy bien los grupos ^! pero odio k nos haya tocado contra los k me peinaron y me dejaron tirao asi por la cara...psé

Uscita

Decir k los horarios se cumpliran a rajatabla, que como veis estan todos muy apurados.

Abra un maximo de 15 minutos de espera, cumplido ese plazo, si un equipo no se a presentado, se le dara el partido por perdido.

kami_

#73 y el 3ro a LOSSERBRACKETS no?

habra contra y cplmill en brackets ?

FeRnAnV

Solo se clasifican los 2 primeros que van a winners, asi amenizamos más el torneo.

Uscita

No, kami.

Los 2 primeros. Se hacen unos brakts. 16 ekipos.

kaitoo

#77, si, habrá contra y cpl_mill en brackets.

Respecto a lo del 3º a lossers, no, el 3º no irá a lossers.

El motivo es bien simple, si lo hacemos así, se alarga mucho, y lo cierto es que el tiempo no nos sobra.

JuShTo

Hay varias cosas modificables... Podriais centraros en terminar grupo por grupo para no tener a la gente a expensas.

Es decir, haceis grupo a y grupo b, terminan, y se siguen con c y d.

Asi uno tiene tiempo para sus movidas.

Contra en brackets? que me loler!

Supongo que cpl mill o contra sólo caerán en losers porque sino, no me cuadra el maplist.

1/16 contra
1/8 mill
1/4 train
1/2 nuke
final dust2

y se keda fuera inferno.

Es un ejemplo eh, es para que veais que en winners no podeis meter los dos mapas.

kaitoo

#81 hemos pensado que es mejor para los equipos que se juegue separado, y no todo de golpe (porque los que tienen que jugar a las 2 de la mañana, acaban de jugar muy tarde y le toca un horario muy jodido...) Al fin y al cabo, da igual cerrar grupos que no cerrarlos, puesto que hasta que no se acaben todos los grupos no se seguirá con los brackets.

Y sí, de_contra será de lossers, de_cpl_mill estará en winners en cambio.

Bueno, paso de dar mas info XD

Como ya he dicho antes, esto es lo que hay, y a no ser que sea un error muy garrafal nuestro, o una gran idea vuestra, no se va a cambiar nada.

DuMbaS

buena idea la de #81

Kul

JuShTi no te mola inferno? es super way h3h3h3h3h3h3h3h3

xddddddddddddddddddddddd (k)

x1lla

#75 Dios te ha castigado por lo de la Lancelona xD

Ademas, si juegas contra ellos puedes "vengarte" no crees? ¬¬

#1 Enfin nos toca en el grupo con los RedCode jeajeajea

GuLy_

ahí nos vemos gente ;)

gl

dag0n

dentro de mi ignoracia, pregunto: ¿ si el ultimo partido de mi fase de grupos es a las 11:00 del ultimo dia... dara tiempo en jugar todos los brakets ?

NINJAEDIT: s0z mire mal.

ZeRoKanS

#74
Es como todos, dos buenos y dos menos buenos, se clasefica 6th y redcode, espero no fallar jaja

J

BelowZero ya esta por aqui

Allubath

kaly esta tanto en team bulls como en below zero?? o son dos tipos diferentes??

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • DiNko
  • Uscita
  • kaitoo
  • Chechi
  • x1lla
  • ice_wolf