Riders invitado a la GGBET Sydney (Clasificatorio cerrado a IEM Sidney)

Kr4Zy

#90 y si mi abuela fuera astronauta... al final esos son dos o 3 fallos que hacen que basicamente NO TE MEREZCAS ganar y mas si repiten partido tras partido

1 1 respuesta
naked23

#91 Si a mi me parecen fallos imperdonables. De silver.

Ka1serS

Yo confío al 99% pero ese 1% me dice orillated

1
Li0nheart

es un 15-15
pero tantos fallos, uno mas y pierdes.

naked23

gg

drin0x

pues ea

Li0nheart

a seguir trabajando

xdavidlm

muchas cagadas y 4 vs 5 :(

B

Mal partido, Mopoz no ha estado hoy y Alex bastante flojo

MINUSCULAS

Otros de los fallos es la mp9 teniendo 6k en banana, si tienes que hacer retake en A pues gg.

2
Ilirio

Maquillaje.
No entiendo el estar a 1 ronda de palmar y quedarte con 3100 de banco y seguir con la mp9 pero bueno.

L

Mopoz vuelve a fallar en un partido importante. Jugador de todo o nada. Y a estos niveles habitualmente es nada.

Condiciona al equipo su forma de jugar. No me gusta nada.

2 1 respuesta
Wuosel

Perdiendo las dos de pipas y comiendote otras 2/3 ecos/forzadas = gg

No me importa tanto que alguien no mate en un mapa por que les puede pasar a todos alguna vez, me preocupa mas lo anterior

E

el resultado engaña por el lado CT, forze ha sido muy superior.

y dejad de poner la puta excusa de las pipas, son rondas como otras y suelen ganar las que las llevan bien preparadas, si falta aim es lo que hay

1 1 respuesta
palickpre

ya se han comentado las ecos perdidas, a estos niveles no te puedes permitir algo asi. En la primera al menos casi hacen la ronda, pero la segunda ha sido un throw de manual

Molo

Yo yo soy de los que siempre les apoyan, pero el partido de hoy ha sido lamentable. Les puede demasiado la presión, con fallos incomprensibles. Han tardado demasiado en entrar al servidor. Una pena

Li0nheart

#102 En inferno tiene un rol especifico, hoy no le han salido las cosas, seguro que el próximo lo hace mejor.

recombo

-mopoz + poplski

1
pkjn

Tenia que hacerlo

Narmerr

Bueno, derrota que jode, sobre todo por como ha sido: las dos pipas perdidas, lo que hace que ya tengas un 6-0 en contra, el rush banana en eco que se han comido, el rush banana en antieco q han hecho sin sentido, mopoz que sigue en su dinamica irregular (ojala logre encontrar regularidad, porque cuando esta enchufado me parece muy top), mala lectura de rotaciones, creo que ha sido en la 15-8 que se han comido como 2-3 fakes seguidos xD.

Me quedo con que Mixwell parece que vuelve a ser Mixwell, y no hace el de hace un mes. Y que lowel sigue top, como ya dije en el hilo de rumores, si se acaba pirando seria la peor de la noticias.

2 1 respuesta
Ka1serS

La cosa es que el stand-in no es manco y te ha reventado la cabeza.

1
b0r

Me da la sensación de que el T en inferno se les ha vuelto muy previsible. A estas alturas todos saben como juega mopoz (le nombro a él porque es el que suele hacer la play en banana) y si le saben anular, el equipo no reacciona bien.

1
palickpre

Estan fuera ya? en Hltv se supone que son dos liguillas de 4 equipos

4 respuestas
b0r

#113 creo que juegan el miércoles de nuevo

Wuosel

Flarich en el lado CT cuando le querrían entrar a B se hacia 2/3 bajas por ronda

B

Format

Group Stage:
    Two double-elimination format (GSL) Groups
    Each group has 4 teams
    All matches (excl. qualification) are Bo1
    The qualification matches are Bo3
    Wining team from each group advances to the Playoffs

Playoffs:
    2 Invited teams & 2 teams from the Group Stage
    Single-Elimination bracket
    All matches are Bo3
SARKIX

#113 En principio juegan el día 27 a las 17:00
el partido de eliminación contra LDLC.

K

#104 que no es excusa lo de las pipas. Han quedado 11:16, ahora haz las matematicas que habria pasado si movistar hubiese ganado esas 6 rondas y forze no. Ya te hago yo el calculo: 16:10 podrian haber quedado, pero lo de las pipas es una tonteria si si.

1 respuesta
I

#113 el 27 a las 17.00 vs LDLC

Ka1serS

#113 creo que no le quedan el partido de eliminación y si ganan el decider y CREO que si ganan los dos jugarían con el primero de grupo para ver si pasan

Usuarios habituales