Roba cuentas?

DrEAM_CsS

Bueno pues lo mismo de siempre cuidado con este mensaje que están spameando por amigos

domingo, 18 de enero de 2009
21:49 - crackkkkk- STAFF: HOLA!, te queria hacer una invitacion a la comunidad mundial mas grande de steam que en conjunto con grandes jugadores han decidido crear, puedes ver entrevistas, ademas encontraras demos y videofrags ...http://www.steamcommunity.cu.tc/ ENJOY!!
crackkkkk- STAFF is now Offline.

Un saludo!

M

crackkkkk- STAFF: HOLA!, te queria hacer una invitacion a la comunidad mundial mas grande de steam que en conjunto con grandes jugadores han decidido crear, puedes ver entrevistas, ademas encontraras demos y videofrags ...http://www.steamcommunity.cu.tc/ ENJOY!!
Supreme Killers ! MLKN'-': c4s1 entro xdddd
crackkkkk- STAFF: ?
crackkkkk- STAFF: obvio que tienes que entrar una vez logeado puedes
crackkkkk- STAFF: ver la cantidad de registros
crackkkkk- STAFF: que hay en tu pais
Supreme Killers ! MLKN'-': p0rp0c0 me loggeo para que me manguen la cuenta de steam
crackkkkk- STAFF: bueno si tu crees eso es cosa tuya yo solo cumplo con decirte
crackkkkk- STAFF: y por lo demas esta bastante buena
El nuevo nombre de Supreme Killers ! Milkan es Supreme Killers ! Milkan.
El nuevo nombre de Supreme Killers ! MLKN'-' es Supreme Killers ! Milkan.
Supreme Killers ! Milkan: a otros quizas les timas yo llevo muchos años en esto xD
Supreme Killers ! Milkan: prueba con otro

Ale pa tu puta casa.

bLero

bonito dominio fake .cu.tc

Original

pues yo no se donde veis lo del robo, el dice que os unais a una comunidad, no dice que le deis vuestra contraseña, no? xD

edito ah vale k era la pagina esa xDDDDDDDD

oye he intentado entrar con mi cuenta : tuputamadre password atumadremelafollo y no me conecta, podeis pasarme la cuenta del staff ese? thx

eXtreM3

#1 gracias :P otro tonto pillado jeje

#2 no me cuentes tu vida.

M

#5 ??????????????????????????????

Entre el robacuentas y el xtreme este vamos sobrados de gilipollas ultimamente.

SpiuK

A mi tmb me a ablao y le e dixo:Cuando tengas mas inteligencia quizas robes alguna,su contestacion:"tengo parras" o algo asi y yo ¿? wtf!

SaRk1t0rZ

No creo que haga falta hacer mención de cada vez que intentan robar cuentas o algo por el estilo, ya sabemos todos de que pie calzan y todas los intentos van relacionados con registros en paginas web fakes o falsas identificaciones con valve.

solo es mi humilde opinión xD

eXtreM3

#6 que sí que tienes razón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • SaRk1t0rZ
  • SpiuK
  • Milkan
  • Original
  • bLero
  • DrEAM_CsS