robo de cuent steam j3

SuNz

Pues no se que pasa por ahi pero ai una persona ke esta enviando a los PCS y virus camuflado por un juego llamado : PACMAN que es el de los comecocos y el tio del virus puede hablar contigoy aparte de eso te roba las cuentas de los juegos porqe ami me ha robado la cuenta del steam ...

Si os ha pasado ya sabeis <---

DanGeRouS

gran juego :)

bEWARe--

yo lo tengo en el movil :)

PC17

no m exe ni vicios yo a ese juego .. : ))

DanGeRouS

#3 yo tambien y me se de memoria el camino para cogerme todas las bolitas y todos las frutas comiendome a los tres bichos cada vez que cojo una super bolita de esas xD. es que si tu sigues siempre el mismo camino ellos tambien y te lo aprendes y au.

aunque en mi movil pone MIDP-Man.

Fr1moOsT

OMG :O:O:O!!

DarDeViL

aki teneis la noticia

Hace unos días un "Invitado" se ha dedicado a visitar todas las webs frecuentadas y postear un supuesto juego "PACMAN", pues ES UN VIRUS TROYANO QUE ROBA ENTRE OTRAS COSAS LAS CONTRASEÑAS DEL PROGRAMA STEAM.

Recomendamos no descargar los programas posteados en el foro sin antes comrpobar la procedencia, y sobre todo cuando lo postea un Usuario no Registrado.

Actualmente no es reconocible por los programas actuales de AntiSpy.

Gracias a HL2SPAIN por informar de d ...


Noticia Semanal Steam, 17/12/05
Sab Dic 17, 2005 9:17 am Por ArangeL | Comentarios (16)


Steam nos vuelve a informar sobre los planes de futuro que tienen establecidos. Primero nos informa sobre que irán publicando diferentes cosas antes de que acabe el año. También nos comunica que la semana que viene publicarán los dos nuevos modelos de jugadores (que podrás elegir entre los dos actuales) y el nuevo mapa "cs_Militia", el cual ha sido desarrollado al estilo de "de_Nuke", desde cero y con la calidad que brinda el motor Source. Y para acabar con las actualizaciones, dicen que habrá otra actualización del Day of Defeat Source ...

sakado de la web de http://www.cssourcespain.com/portal/

umillation

ahora ai otro campeon pesadete en mv 1 firma dangerus y ahora le sige en todos los post beware :)

pd : k bien no ? un nuevo frijy a nacido j3

MogaMbO

que tio mas listo

ADOLFzgz

pacman oldshool o no jajaja

B

pero ke coño haceis vosotros jugando al pacman XDDDD

aHv-1

Yo no me descargaria ese jueguecito xD

SuNz

esque YO acepte ese juego pero porqe el tio se metio en la cuenta de MI PRIMO por eso lo acepte..

the

a mi ademas de aberme robado la cuenta 2 vcs (las 2 valve me a devuelto la pass) me a borrado archivos del system32,sino el,otro virus,asi q cuidado.

nunk abria pnsado q un pacman puteara tanto xD

Fr1moOsT

os han exo la pirula de las estampitas:

TIUUUU ME LA CAMBIAS??
-Te doy a PACMAN por tu steam!
-Venga va...

AJEJAEJJEA ya os vale gentecilla^^

corsi

Lo mejor.. es no aceptar nada que te pase un desconocido, no te fies ni de tus supuestos colegas, porque por inet no ay amigos :D asi que acer lo que querais

pakoamd

y pa que quera tantas cuentas de steam que me regale a mi una :/

HerZ

#19 xD sin bueno xD

j0dido pacman.. aliwal me bajo el pac.man al pc... -.-
sieske.e.. vaya vaya

corsi

yes ca1n juanker XDD

HaMl3t

yo tenia ese juego en la nintendo o en la gameboy no recuerdo :\

CataclisM

para el todo es posible con practica y experiencia

inferr-

LO QUE SE INVENTA LA GENTE CUANDO EL VAC LE HA BANEADO LA CUENTA :)

Usuarios habituales

  • corsi
  • HerZ
  • Fr1moOsT
  • the
  • SuNz
  • dangerous
  • bEWARe--