Roccat.css and Verygames.css

kurok

Hola buenas

Bueno mirando efever, viendo resultados y demos de Verygames tras su baja de un player e visto que su lvl a bajado considerablemente con respecto al de los demas y me hice varias preguntas que me gustaría que me respondierais bajo vuestra opinion y demas informaciones que tengais

  • crZ, e visto demos de él y bueno sobran las palabras , la pregunta es ¿Tanto dependia VG de el ?

  • Ahora sobre el team VG , ¿que les a pasado a todas sus strats? por que en las ultima demo e visto poquisimas con respecto a la final vs Roccat .

  • ¿Sabeis si hay rumores de posibles cambios y que nombres se comentan ?

Ahora sobre Roccat.css

Como ya sabreis tienen nueva orga y bueno anunciaron su asistencia en bastantes lanes, pero

  • ¿Alguno sabe si sigen ludando como antes? (esta pregunta esta mas enfocada a los topteams spain que estan entrenando , es para saber si an tenido la oportunidad de echar un pracc vs ellos )

  • ¿Sabeis si van a jugar torneos @inet? por que no les veo en la EAS francesa intentando subir a EPS , ni en ligas europeas tipo Clanbase o ESEA (estos dos ultimos no lo e mirado xD)

Bueno , pregunto por que no sé y bueno puede que sea un poco ignorante , y para los que digan ( busca tú por internet) lo e echo pero mis conocimientos sobre el css en inet son limitados y yo y los idiomas nos llevamos bastante mal :P

A ver si alguno sabe algo !!!

saludos y besos !!!

RoMazZzZz

No te preocupes, mejor preguntar que inventar como hacen mas de 2 o 3 aquí con los topteams europeos.

Lo mejor es que vayas a cadred y vayas viendo noticias anteriores, pasarte por los foros y eso e ir traduciendo poquito a poco e interpretando. Suerte =)

goked

creo que roccat si esta jugando eas, http://www.esl.eu/es/css/team/3683486/, aunque bueno estaran jugando como mix y eso tampoco creo que tengan mucha dificultad

A

#3 esa plaza la van a ocupar para jugar EPS como mix sep

  • crZ, e visto demos de él y bueno sobran las palabras , la pregunta es ¿Tanto dependia VG de el ?

era muy basto el tio y con ex6 hacian muy buena pareja xD

  • ¿Sabeis si hay rumores de posibles cambios y que nombres se comentan ?

npi

  • ¿Alguno sabe si sigen ludando como antes? (esta pregunta esta mas enfocada a los topteams spain que estan entrenando , es para saber si an tenido la oportunidad de echar un pracc vs ellos )

si que estan ludando xD

  • ¿Sabeis si van a jugar torneos @inet? por que no les veo en la EAS francesa intentando subir a EPS , ni en ligas europeas tipo Clanbase o ESEA (estos dos ultimos no lo e mirado xD)

eso lo conteste antes pero no estan jugando esea ni EMS ni na xD solo lanes imagino xD

1 comentario moderado
N
  • crZ, e visto demos de él y bueno sobran las palabras , la pregunta es ¿Tanto dependia VG de el ?
    Simplemente no es comparable el nivel de crZ y victor con spl4sh y EMSTQD.

  • ¿Sabeis si hay rumores de posibles cambios y que nombres se comentan?
    Después del partido vs RADIO en el que VG perdió 16-3 Ex6tenZ anunció que posiblemente realice cambios. No me acuerdo donde lo leí, si no recuerdo mal fue en cadred.

Ahora sobre Roccat.css

Como ya sabreis tienen nueva orga y bueno anunciaron su asistencia en bastantes lanes, pero

  • ¿Alguno sabe si sigen ludando como antes? (esta pregunta esta mas enfocada a los topteams spain que estan entrenando , es para saber si an tenido la oportunidad de echar un pracc vs ellos)
    Por lo poco que sé no están ludando mucho pero si que entrenan de vez en cuando, de hecho Dimegio ha jugado pracc contra ellos recientemente.

  • ¿Sabeis si van a jugar torneos @inet? por que no les veo en la EAS francesa intentando subir a EPS , ni en ligas europeas tipo Clanbase o ESEA (estos dos ultimos no lo e mirado xD)
    Están jugando EAS francesa como mix porque simplemente no necesitan más, cuando tengan la plaza se cambiarán el nombre del equipo a ROCCAT y disputarán la EPS como equipo.

kurok

#2 Eso es lo que hago , pero voy a paso de tortuga y muchas veces ni me entero xD ( abreviaturas de los guiris en los foros) , por eso pregunto a ver si alguno que este actualizado en la scene europea sabia algo ^^

#3 Gracias!! pero en el ranking de eas frances no los veo :S , ¿Será que ya an subido a EPS? o se an retirado momentaneamente ? :S

#5 bbzn te pasas con tus comentarios......

#6 gracias por la info :D

A ver si algun Dimegio se pasa por aqui y da su opinion sobre como ve a Roccat :D

M

#7 Como van a verlos? no hace falta ser Dimegio para saber que son Top 1 INDISCUTIBLE de europa aunque luden menos que antes.

kurok

#8 Yo no me referia al nivel , que eso es algo indiscutible , me referia a si sigen jugando con las mismas strats ( desde hace tiempo repiten las mismas strats en inferno por ejemplo) o van variando , si son mas trameros si de CT son mas aguantadores o asoman etc etc .

1 comentario moderado
N

http://img710.yfrog.com/i/85349119.jpg/

PRIMICIA!

#12 falso

EDIT: Niak en cadred: "We are currently testing players, you can make screenshots every night for 15 days :>"

Así que respecto a lo de cambios ya sabéis, la respuesta es sí xD

A

#11 te lo dije yo jeje

JiMbaR

tambien ha probado a 1 de la seleccion belga jenssen o algo asi

kurok

NBk no estaba jugando con el mix de los Roccat en eas?

koRax92

ojala sea verdad lo de victor

A

#11 ?
#14 no, puesto que esa plaza la ocupara roccat en eps, el esta ahi........ de sobras
#15 casi seguro que le meteran, es muy basto
#13 si, jenssen el de sypher xD

wNNNN_

Cuantas cosas sabeis omfg, yo he oido que Robinho vuelve al Santos, tomaa !! xD.

L

Como bien dice Jimbar, están probando a janssen de la selección belga, el cual es bastante bueno, actualmente no lo veo mucho porque estará con su otra cuenta pero si lo encuentro le preguntaré que hay algo de confianza y ya te informaré, pero si lo fichan será un gran fichaje.

Un saludo.

oRxt

victorztw >

Usuarios habituales

  • oRxt
  • wNNNN_
  • Alex92
  • kurok
  • Nvidiaa
  • bbznshOw
  • RoMazZzZz