RTP Arena Cup

naked23

Ójala ganen, pero si pierden que pierdan 3-0, a ver si se acaba ya la broma de Galder.

1
recombo

Este equipo neceista cambios, si alex no tira del carro nadie hace nada. Lowel que deberia ser una de las estrellas del equipo es uno mas que no destaca.

O se traen a meyern y luken y pienan al galder o no van a hacer nada. Necesitan gente que pegue balas y se echen el equipo a las espaldas

-Crusher-

Estoy teniendo un dejavu, core portugés vs Riders para la clasificación a una Blast, ya sabemos como acabó eso xD y de momento parece que va por el mismo camino

Hugotei

Galder vete ya Galder vete ya...

Jbc1230

hay alguna forma de escuchar el juego y ya?

Z

No aguanto a Kamikaze que irritante

1
Pirii_

el Kamikaze este menudo un visionario madre mia.. he aguantado 4 rondas ahora sin sonido mejor

L

Meneo táctico e individual. Que decepción. Partido importante = cagada en los pantalones

Jbc1230

el chat es asqueroso y nadie banea nada de nada esto parece el chat de wollfang.

Z

Yo confio en el train y en el inferno de Riders pero todo depende de como estén animicamente

arietejugon

#351 Jajaja si perdona, me faltó matizar que lo dijiste de fnatic 😂😂😂
Hay que meter salsa hombre

Em3r

Esta siendo esperpéntico pero no es nada nuevo, cada vez que están 3 o 4 días sin oficiales el nivel baja muchísimo, creo que no saben entrenar o mantenerse centrados.. es bastante grave pero les pasa siempre

3
setuo

Galder vete yaaa, menudo meneo te está pegando Alm

L

deleteada. Riders hoy es un equipo pequeño

Wuosel

Que mal huele esto... Están los portus a un nivel flipante

Jbc1230

joder si es que hay que elegir entre un chat a lagazos, uno lleno de tugas toxicos en el chat y kam1 que parece que fuera coach de riders porque solo dice que deberian hacer y un stream de tugas

Dempsey

Vaya meneo de los tugas! Otra vez la misma historia jajaja

1 respuesta
yosiam

Los están humillando en Vertigo. Qué animalada...

Pulgar

#377 no es la misma historia

2 respuestas
-Crusher-

que se noten esas 60 horitas en 2 semanas

2
K

pues estan jugando tan bien los portus que hasta lo estoy disfrutando. Es como el 2-6 del madrid, da igual de que equipo seas, si te gusta el juego tienes que disfrutarlo.

2
setuo

Que siga baneando dust2 el calvo que este vértigo lo tiene pulidísimo:rolling_eyes:

2 1 respuesta
Hugotei

#382 G2 tenia una Vertigo de locos, decían xD

1
Dempsey

#379 cierto, no es comparable al Riders Vs Giants de la Blast pues estubo mucho mas igualado. Aqui solo hay un equipo jugando

K

me apuesto los cojones a que no juegan tan mal el dust2 tan mal como el vertigo, esque es imposible jugarlo peor xdd

enFas1sS

#379 Es una realidad xd

-Crusher-

es que ves a los tugas y tal como están jugando imponen respeto dentro del sv, en cambio Riders no impone ningún respeto, ni dan balas, ni juegan bien, ni nada y eso hace que los PT aún se crezcan más

naked23

16-0?

recombo

16-0 porfavor jajajajaja

PraKaN

El aim no importa, o eso decían no?

Usuarios habituales