Rumor loco habla de que Falcons querría montar un superequipo con NiKo, m0NESY o Twistzz

Mystee

Hostias xddd

1 1 respuesta
Endless

#1 Quieren no solo montar un "super equipo", sino también destrozar el maximo número de equipos posible durante el proceso.

Artigiano_0

Economicamente van a jugar en otra liga, bastante les duró el equipo Tier 2 que tenían hasta ahora, pueden fichar lo que quieran.

-Kush

no creo que esos dos dejen g2 la verdad, niko por sus bosnios y monesy porque ha dicho varias veces que no se mueve por el dinero.

1 1 respuesta
choleky

monesy, niko, twist, ropz y nertz

1 respuesta
Endless

#5 tú que eres tan de apostar no te apostarás algo a que no fichan a nertz?

1 respuesta
Amne_cs

#4 es que en este caso no se movería por dinero, se movería por un equipo mejor (a priori)

choleky

#6 porq me sigues en cada post del counter, quieres un bizum o q? xD

_Akiles_

Veo viable lo de Twistzz, lo de los otros 2, no.

Frenzy

Esto es lo que ha hecho faze siempre, pero se les acabó la pasta

1 respuesta
TigerT-

#10 Hombre, a otros niveles xD.

Es distinto fichar la estrella de Mouz a fichar la estrella de FaZe o G2. Hay diferencias xd. FaZe tiraba de talonario, pero no tanto como parece:

  • El fichaje de NiKo es como si viene el Madrid y te compra el delantero estrella del Villareal. No es lo mismo que venga un equipo y te compre la estrella del Madrid.
  • Ropz ha sido fichado cuando el contrato iba a expirar, obviamente salió mucho más barato. Y volvemos a lo mismo, estás fichando a Mouz.
  • Olof ya no era el jugador del 2015 y si no recuerdo mal tenía operación de muñeca no?

Esto va mucho más allá, es ir a la casa del Madrid o del Barcelona a tirarte los euros en la cara y reventarte al equipo. Te puedo comprar quizá a NiKo porque por edad y demás ya está en su prime y no creo que vaya a mejorar más, pero Monesy o Twistzz no creo que hayan alcanzado su prime

1

Usuarios habituales

  • TigerT-
  • _Akiles_
  • choleky
  • Amne_cs
  • Endless
  • Artigiano_0
  • Mystee