Seguimiento de la scene internacional

DjDeeivid

Como cojones lo hace jajajaja

pol2812

Alguien le ha pasado la IP o se ha metido en l grupo de praccs

nokel

pero si ya estaba confirmado por hltv no? xD

1 respuesta
DjDeeivid

#1353 No hay nada confirmado hasta que fnatic diga que se va del equipo y faze anuncie que entra xD

YankoFarelli

XD

pkjn

Que cierren ya rosters de una vez y asi sale todo

B

tiene esto totalmente desactualizado o me lo parece a mi? Vaya un atettion whore que está hecho el colgao este.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13UOqdE4KDfX73LXM0j2pJi7tU1fvWjGc-HA4IaESKpw/edit#gid=0

juanmaroni

B

jajaja que hijo puta el tio este xD

1
Nors3

Crack xD

B

Según acabo de leer a sido el Smooya de Epsilon el que a filtrado la IP

1 respuesta
pol2812

#1361 DonHaci lo niega y no tiene pq mentir, ya se metio en otra pracc, según dicen lo hace buscando sv con 12 players

2 respuestas
Huevo

#1362 y no tiene pass el server?

1 respuesta
pol2812

#1363 Hablamos de un tio que hace un añito o así sacaba los leaks metiendose en los skypes/twitters y demás de profesionales, una pass no le va a frenar

B

#1362 Pero si aquí dice que si se la dio y también la de Binary dragons no?

1 respuesta
pol2812

#1365 xd el sarcasmo

Smooya no le podia dar la de binary dragons pq no estaba su equipo en la pracc

1 respuesta
DjDeeivid

#1366 Tienen un grupo de fb donde ponen ahi las ips en el chat y tal no se las dan x privado ;)

1 respuesta
pol2812

#1367 En la escena internacional siguen así? No han avanzado ni un poquito?

1 respuesta
DjDeeivid

#1368 Avanzado? Es un grupo cerrado donde solo ellos pueden ver eso y donde hay cierta confianza no se...

nogaless

Madre mia como esta el patio de la scene internacional hahahahaha

B
Pirla

guardian+olof sería savage xD

pol2812

pkjn

Ellos no quisieron echarlo, pero despues de los buenos resultados, romper el equipo :psyduck:

LoTioN

coach de godsent

En la C

2 respuestas
Sh0h

Me falta lowel en ese posible equipo y que allu o dennis uno de esos dos haga de IGL experiencia tienen de sobras.

Josepelines

#1375 A ver si es verdad, no creo que tarden mas de 1 semana en cerrar ya todos los movimientos posibles.

unCoVered_

No veo a Olof jugando el rol que tenia Kio en Faze...

Al final en Fnatic pueden terminar los que estaban en GODSENT pero sin Pronax :psyduck:

Kasins

#1375 Pues a falta de conocer el IGL ami me gusta el equipo aunque allu me chirria un poquito pero bueno.

Skoll

todo el mundo le tiene manía a allu cuando no es para nada mal jugador, pero comparado con Niko, Rain o Karrigan no destaca evidentemente

Usuarios habituales