Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

riEk

#3210 Cierto, no me acordaba. Gracias thinki :D

1
Nors3

Aquí lo tenéis, HLTV confirmed
https://www.hltv.org/news/21113/rmn-receives-vac-ban

Aguiluxo

yo pondría la mano en el fuego por rmn

1 respuesta
barbarawr

#3213 pos mira a ver si no te vas a quedar manco

btw, no había sido de overwatch solo?

1 respuesta
Aguiluxo

#3214 en todo caso me quemaría.

2 respuestas
barbarawr

#3215 depende del tiempo que tengas la mano en el fuego por él :3 no en serio, no había sido de overwatch? eso si que me parece raro

1 respuesta
Hades13

#3216 Él dice OW, su perfil de Steam dice VAC

E

En la foto que ha subido a twiter pone que banned by overwatch

Nors3

3 días hace ya, bien no pinta. Todo es cuestión de tiempo.

mopozw

No creo que le quiten el BAN, tampoco creo que haya usado chetos, ahora bien, es posible que tuviese algo descargado que causase conflicto con VAC.

B

smn, AREA, KQLY, SF, emilio, dream3r, Nille, cLy, kev1n, faker y una larga lista tampoco llevaban nada, pongo la mano en el fuego :P :P

PD: No digo que no sepan jugar o sean buenos, muchos jugadores han demostrado que juegan bien presencialmente, pero no tan bien como desde su casita y en los qualifiers online es donde más se suele meterse mierda la peña.

1 respuesta
Hades13

#3221 Los clasificatorios online los carga el diablo.
Los carga. J3j3

Ya me voy.

1
periii

#3215 aqui han metido la mano en el fuego y a medida que se iba acercando la mano al fuego,rápido la quitaron

2017 aun diciendo cositas de que si te bajas algun programa que entre en conflicto con el vac

El vac te hace conflicto con dll modificadas o ejecutables desde fuera

Luper

No se si puede ser el caso pero a mi y a otros muchos el VAC nos entraba en conflicto con el CCleaner, puede ser un caso parecido este? No digo que tenga que ser justo este programa, si no cualquier otro.

D

Cuando te banean de OW muchas veces te meten a los 2 o 3 días VAC BAN.

Elprincipe

Pero Overwatch y Vac? No es un juego de blizzard? Que tiene que ver steam con overwatch?

3 3 respuestas
Arnaiz

#3226 tu juegas al csgo?

1 respuesta
Diegomarnie

#3226 :psyduck:

SkOi

#3226 Yo aun diría mas... qué tiene que ver esto de los juegos con la moda steampunk?

chusty

Me parto con los nuevos jajaja.

porroponpom

No lleva chetos pero no le van a quitar el ban yes...oklul

Elprincipe

Pues eso que al pozo por cheto. Y le metía otra por decir del Overwatch.

Elprincipe

#3227 No, explícame que pasa para que lo entienda, Gracias y un placer!

1 respuesta
horvathzeros

La gente también metía la mano por peelk antes y el vac que se llevó él jugando con sus amigos más que conocidos cheaters fue bonito, hayden y esos. Y muy buen chaval y lo que querais, pero se cargó y se le nota al jugar que jugó así xd

De todas formas han pasado pocos días, ya veremos que le pasa a rmn

2
Arnaiz

#3233 overwatch consiste en que ves partes de partidas de jugadores del counter que han sido reportados y tu decides si son con fundamento o simplemente le reportaron por reportar.
Le haces el trabajo a valve vamos.

Elprincipe

A coño el overwatch de las demos pero si hay tienes xray que coño? haha esto es una mofa.

Takling

Pues nada parece que le han quitado el VAC, desalojando.

1 respuesta
barbarawr

mierda, pues aguila no se queda como Jaime Lannister :(

Pues ha sido error de valve, seguramente fuese un ban de overwatch simple y se colaron metiendo el VAC

1 respuesta
UlricHCSGO

#3237 GG WP

1
periii

#3238 vaya trolleada de valve no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn