Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Scavenger19

Pero que saturacion de calendario, no me jodas, si llevamos 7 meses y se han jugado 3 putas Lanes. Perdon que x6 jugó 4, ya que fueron a Finlandia.

Joder, si un equipo español solo juega 2 competiciones serias en todo el año (lease 1ª Fase, Lan y Prizepool importante). El resto son torneillos Binary Dragon, Copa Cocacola y Cevo o ESEA, donde buena parte de los equipos son 5 chavales jugando por diversion. Vaya tela, no quiero verlos yo entonces siendo Tier1, yendo a 20 Lanes al año, de viaje en viaje transoceánico y entre medias Ligas, Closed Qualifiers y demas. Si se supone que quieres vivir de esto, pues hay que tomarselo como un trabajo.

2
x1gorzz

menudo lio tienen, se quejan de calendario porque no pueden entrenar, pero luego donde verdad aprendes es en torneos y ligas de internet y las 3 o 4 lanes q haya.

Los praccs sirven pero no juegas con la misma tension y ni mucho menos das el máximo de ti, aunque quieras.

Todos los veranos los unicos q vienen con el royo "EL SALTO A EUROPA" son x6tence. No se dan cuenta q los logros se consiguen entrenando y no hablando? Porque vamos no creo yo q KPI (ahora Movistar), G2 Vodafone o GIANTS no quieran ganar alguna copa de EU o clasificarse para un minor, pero los unicos q nos vienen con el mismo royo es el equipo de flipin, da igual q este con los ex-kick o con los g2vodafone.
Que jueguen q lo del salto a europa ya lo vamos viendo nosotros si lo dan o no.

1
Hades13

Pues ahora ya sabiendo más o menos quién va a estar en ese x6tence black, o al menos la mayoría de integrantes, veremos dónde se meten porque va a quedar extraño verles en torneos "de segunda"

A ver cuando salga adelante en qué se queda

3 respuestas
orggahh

#3303 HABLA

Davidm15

#3303 mas o menos ? Ningun mediavidero a dicho nada xd si quieres dar algun spoiler xd

Luper

Yo sólo se q Arki iba a ser el capitan segun leí u oí. Y Excalibur será el entrenador

Hades13

1 1 respuesta
periii

#3307 canta gallego

1 1 respuesta
Hades13

#3308

1
pol2812

La fama del casteo se le ha subido a la cabeza...

3 1 respuesta
Hades13

#3310 ¿Cuándo me has visto a mí soltar un leak? :P
El único que ha dicho algo, va muy bien encaminado.

1 respuesta
pol2812

#3311 Creí que en MV todos compartíamos... Se ve que el mod y los casteos te alejan del pueblo que te hizo grande

2 1 respuesta
Hades13

#3312 La casta.

B

O el ego.

1 2 respuestas
Hades13

#3314 Cualquiera que me conozca mínimamente (y aquí hay muchos) saben que yo de eso no gasto :)

2
Luper

#3303

no se que información tendrás, pero parece que la plantilla está aun por formar. Cortina de humo?

1 respuesta
Hades13

#3316 No creo, buscarán completarla. No tienen aún 5 jugadores.

eg000

#3314 quién me ha nombrado?

1
sutik

A mi esto de x6tence Black me suena a "segundo equipo" complementario al equipo "principal" para poder componer un equipo nuevo, no tener que depender de Flipin y poder seguir teniendo la fanbase del mismo. Al final si se lo monta bien el equipo black acabará superando al principal que se quedará en una especie de ¿Globetrotters?xd

1 respuesta
LzByte

#3319 Yo no sé qué manía tenéis con menospreciar siempre al mismo, como si lo hiciera mal en los torneos o algo :yawn:

1 1 respuesta
Davidm15

#3320 pero si no esta diciendo nada malo simplemente dice de los fans

Chevic
1
weeheee

asdwf? xddddd

1 2 respuestas
Luper

#3323 Como algún dia le casteen no se como lo van a pronunciar

2 respuestas
pol2812

#3324 aesede y a chuparla

B

vaya nick xddddd

Pantrol

ostias con esos nicks tan lamentables que se olviden de ganar algo

H

Ese lokoh ahí dándolo todo en Ramboot Crew.

1 respuesta
DjDeeivid

#3328 rellena ya el formulario para x6 black estas tardando

1 1 respuesta
H

#3329 Si lo hago al cabo de 1 mes el equipo principal pasaría a llamarse x6tence.blue.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn