Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

H

¿Pero que cojones haces con tu vida Hades? :cry: :cry:

Menudo brasas es FlipiN, no sé ni como le entras al trapo cuando el tío no te deja apenas ni hablar.

DjDeeivid

Le esta echando la bronca o como va? Acabo de entrar al stream y no me estoy enterando de mucho

1 respuesta
nokel

Huye de ahi hades !

Diegomarnie

#3992 No como tal. Le está aconsejando que evite filtrar estas noticias porque no hace ningún bien a nadie, ni al jugador, ni al equipo ni a él mismo según Flip.

2 1 respuesta
DjDeeivid

#3994 No le veo que tiene de malo filtrar esas cosas porque crean salseo en la comunidad.

H

Pero si es que el salseo es lo único bueno de la comunidad española del CS:GO, como el nivel no lo dan pues nos tenemos que conformar con la salsa.

11 1 respuesta
B

#3996 mahuno

1
Sorii34

al final le pide perdon y todo

RobiiVk

Que te digan lo que tienes que hacer y encima lamerle los huevos...xDDD

1
nokel

Soy al unico que le da coraje que habla como un sabio que entiende de todo y tiene la razon absoluta?

1
porroponpom

Te has equivocado entrando ahí :wink: flipin sabe muy bien como hablar y por donde llevarte.

1
1 comentario moderado
Sorii34

le esta perdonando la vida o algo, my god

1
DjDeeivid

Le han dicho que es un hater de x6 al pitu que el pobre no para de banear a gente que se mete con ellos jaja

oRxt

Haters que se meten al stream... taweno

D

Pues a mi me parece sensato si Hades se ha equivocado ha borrado los tweets y lo reconoce públicamente no significa nada malo, al contrario es algo digno de él.

Pollapiedrix

LOLETE es absolutamente normal los rumores, pero en todo, en deportes, política, etc mil cosas. Pretender que no suceda y soltar que como caster le va a perjudicar telita.

GraffKid

cabrones me habeis hecho entrar al stream a ver el salseo.

DjDeeivid

Pero una cosa que tweets a puesto o que ha echo Hades? Es que no me he enterao

2 respuestas
antoniodela1

Ahora el señor don Antonio Rivas decide que se puede decir y que no, lo que me faltaba por ver. Que prepotencia gasta y como sabe llevar las cosas a su territorio...

4 2 respuestas
Sorii34

#4009 puso un twit diciendo que x6 podria hacer cambios, y ahi esta flipin perdonando la vida.

nokel

hombre si esta el señor don verde leyendo esto

personahe ere vieho!

D

#4010 No seas exagerado el ha expuesto sus argumentos y Hades estaba arrepentido de los primeros tweets y lo ha dicho nada más. También ha dicho que no piensa igual respecto al último tweet que ha puesto... sois unos exagerados de cojones.

Diegomarnie

#4010 Ha sido un consejo que le ha dado. Ni le ha amenazado ni nada de eso. Le ha expuesto los motivos por los que piensa que no debería seguir haciendo eso. Nada más. Pitu es libre de hacerle caso o no.

3
R4

haters seran haters siempre.

nokel

pero entonces quien se va de x6 y quien entra? :clint:

pol2812

#4009

Hades13

A ver, que os estáis echando la manta a la cabeza.
Os hago un resumen:
Encuentro info de el que puede ser el próximo fichaje de x6
Le pregunto en directo a Flipin por el chat a ver si puede contar algo (sin maldad ninguna, simplemente pregunto "¿quién es Hugo?)
Le sienta mal, y me dice que me da la opción de banearme o explicármelo a nivel personal
Le digo que si podemos hablarlo en TS3, y aclararlo
En esa charla hablamos un poco de todo, entre ello del tema leaks, en el que reconozco que el tweet que cita Pol fue un error, y le digo que mi último tweet no me lo parece
Él dice que sí que se lo parece (opiniones distintas de dos personas)
Y punto, no ha habido mucho más El resto es el salseo que queráis sacar del chat que ni estaba leyendo xd

Ah, y que se pensaba que yo era un hater de x6 en MV. Creo que eso le ha quedado claro que no es así, y creo que más de uno aquí lo puede corroborar xd

2 1 respuesta
ihowellr

Pitu 4 prez

RusTu

He hablado con testigos de Jehová más razonables que la gente del chat, madre de Dios xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn