Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

carl0sV

Vuelven las chapas. Meloheleidotodootravez.

Diegomarnie

Mañana Flipin anuncia los fichajes de x6 y eso va a despejar muchas dudas que hay.

¿Se da por "seguro" por aquí que son los de K1CK?

1 respuesta
weeheee

Y van a dejar k1ck a favor de x6? xDDDDD. Vaya tela.

2 respuestas
frostttt

#453 Como si k1ck les ofreciera unas condiciones increíbles....

DjDeeivid

#453 Creo que en x6 van a cobrar mas pasta que k1ck, k1ck ya no es lo que era antes...

Sorii34

por nombre se le quedaria un equipo majo a x6, pero demasiados gallos en el mismo corral?

3 respuestas
elpapeles

#456 espero que miren por intereses colectivos, de esa manera creo que no tendrán problemas

1 respuesta
horvathzeros

#456 no creo, ya veremos q pasa. Si de verdad van a intentar dar lo mejor de ellos harían bien de escucharse entre todos, además flipin ya ha jugado con ellos en otras ocasiones.

La verdad, me gusta ese nuevo x6, falta plasmarlo

brul_shuffle

se han dado cuenta que nivel para competir en europa no tienen, los pocos jugadores que podian ya se han ido fuera, asi que a lo mas que aspiran es fichar por el equipo español que mas pague, que es x6, fin de la historia.

2 respuestas
antofi

#459 no has podido definirlo mejor xD

PatoLucas

#452 Hombre ayer Kairi, Soker, Blade y Arki estaban en ESEA en el equipo de K1ck, hoy ya no... Casualidad?

porroponpom

#459 Todos los equipos españoles harían lo mismo si van a cobrar bastante mas pero bueno ahora cuando monten el equipo volverán a los objetivos subrealistas de que quieren competir en Europa o la barbaridad de clasificarse para un major :psyduck:
#456 Siempre montan los mismos equipos cambiando jugadores cada season y luego /disband

Sorii34

#457 si miraran por intereses colectivos no habría tanto mamoneo en la scene española xD

Diegomarnie

Al final la única duda del traspaso de K1CK a x6 era el tema de que ellos buscaban un IGL pero Flipin comentaba que no quería serlo...

Es lógico que las partes, si han llegado a un acuerdo, hayan cedido, al final los cuatro de K1CK son de largo lo mejor que podía tener x6 disponible.

1 respuesta
barbarawr

#464 bladE puede ser IGL y Kairi también... si me apuras..

1
varisnikov9

lindezas del chat de stream de kairi:

k1ck se van a x6 para competir en europa
Flipin les dara un salto de nivel brutal

los que dicen esto son los fieles obvius

alexrdez

Hombre, la segunda frase no es ninguna mentira... Hasta mi abuela lo podría hacer mejor que el overrated de blastinho.

2 2 respuestas
varisnikov9

#467 jajaja no te quito la razón

sonic_2005

es un cambio raro de todos modos, Cambiar a blastinho por flipin.

No sé es como cambiar un central por un delantero.

1 1 respuesta
B

#469 Es como cambiar a Lucas Vázquez por Pepe Reina, pero con pelo.

1
weeheee

Ir a mejor es cambiar a blastinho por FlipiN? Por que vamos, eso de que le va a un ''salto brutal'' xDDDDDDDDDDDDD

1
f0cuswOw

tan malo es blastinho? nunca le he visto jugar tho

1 respuesta
sonic_2005

#472 en mi opinion skill wise es de los mejores de españa sin duda, su problema es mas mental.

1 respuesta
KaySerIN

Me gustaria mas los 4 de kick en gbots con kana.

2
M

kana esta sobrevalorado no se que le veis no esta para salir a europa pero ni de coña

1
chanS

No entiendo lo de kanarito, cuando eran el gbots de low y mixwell para empezar que no rindió como se esperaba y mira que pensaba que el chaval lo iba a hacer bien

Este año en España no a llegado a conseguir nada, por lo menos Flipin con un equipo nuevo a plantado cara en España y a conseguido ganar algo, luego metéis de mierda a Torpe que me parece que a echo un mejor año que Kanarito por ejemplo

1 respuesta
barbarawr

#476 Ha ganado una de las dos finalcups.

pol2812

El año empieza el 1 de enero, no en septiembre :)

1 1 respuesta
PatoLucas

#467 Si, pero por lo menos Blash mata online, Flipin no xDD Ojo que no estoy defendiendo a uno ni a otro

PatoLucas

#473 Es problema de madurez y de forma de ser, ese es su fallo pero como jugador es muy bueno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn