Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Siriomad

El ingles es el estandar mundial , es asi de facil, aprendelo que te sera util
#959 exagerao lo de despues del timeout, entrando a las bombas pegandolas corriendo, pero vamos, x6 ha jugado muy mal en defensa esas rondas, meten un tio sandwich o site y ez, les han regalao el site y eran muy inferiores en retake

1 respuesta
SmartOrc

#961 Está claro, creo que han jugado muy ofensivo las ultimas rondas... pero como dices, tambien he flipado cuando entraban pegando mochas con el AK mientras corrian como si nada XDDD

porroponpom

DigitalWave xddddddddd

Que casualidad que en todos o la inmensa mayoría de los qualifier de torneos importantes los tier2-3 siempre llegan al final del bracket pero aquí ya son chetos. No llevaban nada. Siempre igual, no falla.

Scavenger19

Lo vi en el móvil a calidad media por la conexión e igual me tiro a la piscina, pero básicamente los otros con 13-6 se vieron con el partido ganado y empezaron a hacer el bobo, jugando además la mitad de rondas a eco. Hicieron la pause y jugaron "más en serio" con calma, mirando cada punto. Pero bueno, como dicen ya sabemos como van estos Qualis y puede ser que llevasen mierda, tampoco digo que no xD

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

no atiendo a razones. Tengo un cabreo de la leche...en el lol tenemos 3 equipos españoles en la LCS, en el Heartsone tenemos a un jugador en SK, pero en el csgo aun que hay algun jugador español suelto...a nivel de equipo somos un cero en europa.

2 respuestas
antofi

nice waste of money

porroponpom

#964 Si esque vamos parece que x6 tenía el partido controlado desde el principio o que iban empatados todo el partido xdddddd les han pasado por encima y ya está.

Me esperaba que x6 ganara a tiers8 pero joder, ya ni eso.

pkjn

3 equipos españoles en la LCS

XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
barbarawr

#965 3 equipos españoles en lcs? lolwhut?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#971 #968 #969 Giants,Origen,G2

1 respuesta
porroponpom

#965 3 equipos españoles en LCS jajajajajajajajaja

putomin1

:psyduck:

barbarawr

#970 Esos son clubs, pero jugadores igual que en el counter.. es como si giants mete ahora el roster de fallen y esta gente. Dirías que tenemos un equipo ESPAÑOL en el top3 del mundo de csgo?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Madre mia, mucho reirse pero mas me rio yo que no sepais ni nuestros equipos sabes? xD

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#973 Pero es que entonces que x6tence haga lo mismo ( no se el dinero que tienen vamos ) pero que fichen a un equipo extrajero minimamente competente en eu

pkjn

Cuando aprendas a diferenciar clubs y jugadores, podemos empezar a hablar

Pero eh, g2 scream español de toda la vida

1 respuesta
barbarawr

#974 Pero tío. Que estás hablando de que somos un 0 en europa. Tener 3 equipos cuya directiva está integrada por españoles en LCS no nos hace estar en la cima del LoL como jugadores.

Si x6 fichase a Astralis, seguiriamos siendo un 0 a la izquierda en Europa en cuanto a nivel xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#976 es un fail pero eso no quita que tenemos 3 clubs españoles y que en españa parece que nadie da el salto por apostar a un equipo extranjero competente o intentar hacer algo completamente nacional digno de hacer un poquito en europa

#977 para ti vamos,a mi me parece mas que demencial tener 3 clubs en la lcs aun que los jugadores no sean españoles.

despues el madrid en futbol juega un once con 3 españoles y no veo a nadie llorando vamos

3 respuestas
porroponpom

#974 En csgo tenemos dos equipos españoles en la élite, Optic y mousesports. Tienen la gaminghouse en Madrid. Toda la razón. Perdón por reírme.

Scavenger19

#978 pero si g2 en CSGO tiene equipo XD

xdavidlm

Pero qué esperabais llevan 3 semanas a lo sumo juntos, y encima durante esta semana han cambiado de igl, otra vez.

Por cierto solo queda vivo KPI que juega contra Epsilon? gl xd

1 respuesta
barbarawr

#978 Sinceramente creo que da igual. O tú valoras el nivel que tenemos en el LoL como jugadores porque haya 3 clubes en la LCS? A mi me da igual vamos xD.

ferk

#981 ¿Han cambiado de IGL? ¿Quién lo es ahora?

1 respuesta
S

Bueno entonces ayer el ping y hoy cheats

antofi

ya están otra vez con la excusa de que llevan poco tiempo juntos xDDD
será que "digitalwave" llevan años juntos

porroponpom

#983 Flipin, tocaba rotación semanal de IGL.

1 respuesta
KroNo

#978 me parece que te estás yendo del tema muy mucho, pero tener a un club español con jugadores extranjeros no tiene un mínimo de mérito, si ni tan siquiera juegan una liga en el país. Pero oye, que tendrás razón y todo xD

pkjn

Hay 2 jugadores españoles en la LCS, sin contar los subs que salvo desgracia ni juegan.

Hay 2 jugadores españoles en topteams de CSGO,

Pero brau brau, no teneis ni idea, brau brau yo me rio mas

1
GuardiaNNNN1

-En la LCS hay 3 CLUBS españoles, 1 coach y 2 jugadores.

y lo que intento explicar es que en el CSGO se deberia de hacer algo parecido con jugadores NACIONALES O EXTRANJEROS, intentar fichar un equipo minimamente decente para hacer algo en europa con extranjeros o inentar hacer un proyecto nacional minimamente decente para llegar ahi.

yo de verdad es que no me parece tan dificil de comprender,ni disparatado asi que dejar de meter mierda como niños pequeños al menos,no por nada el cs es la comunidad mas toxica,es que lo ganais easy eso.

4 respuestas
SmartOrc

#986 Que vida mas triste debes de tener, no hay un mensaje tuyo por aqui en el que no te mofes de x6 o flipin, se te ve muy maduro :palm: :palm:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn