Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

antofi

Querian peinar al sida y por eso se tenian q ir todos del club. Mas claro el agua q me acabo d beber jajajjaajjabsalu2

5 1 respuesta
Dankeloff

¿Soy el único que ve un posible gBots con Kanarito, Eastor, Peelk, Nmt y Enanoks?

1 respuesta
ExHuMeD

Pues para mi el más malo con diferencia es aeroz. Vamos, no aporta nada xd

Huevo

#81 Jazztel no es Orange, pueden utilizar a veces la misma infraestructura. Ambas son de FranceTelecom, eso sí

1 respuesta
ChinChi7

#122 lo siento pero no.

horvathzeros

#124 Que sea sub de France Telecom o no en españa importa poco, jazztel es Orange at Spain aunque mantiene servicios bajo el nombre de jazztel para cumplir el tiempo exigido, luego ya hasta usará el nombre de Orange salvo que, como tu dices, France Telecom decida poner a jazztel otro nombre, pero hasta la fecha y lo visto de lo publicado por la CMT sólo Orange es la vía final del nombre de jazztel.

Si trabajas o algo ahí puede que tengas más info, pero a nivel nacional eso es lo que he conocido yo xd

2 respuestas
ferk

#126 De hecho Jazztel ya usa el nombre de Orange en varias cosas. He estado en Jazztel hasta septiembre que me pasé a Orange y las facturas ya al final venían a nombre de Orange directamente.

Me gustaba más Jazztel aún así, mejor router y mejores rutas. No sé como se las apañarán a partir de ahora.

1 respuesta
horvathzeros

#127 mejores rutas en barcelona y madrid T.T

A mi en Castellon para salir a Francia en vez de ir a barcelona me va a madrid primero, aunque ya me dijeron que trabajaban para ir ampliando pero siendo ahora orange ya dependerá de ellos

1 respuesta
orggahh

#128 Prandelli vete ya

oh wait

1 1 respuesta
horvathzeros

#129 le dicen que no pueden fichar y dice dw, otra cosa es q ya lo supiera de hace tiempo y ahora hace la del cobarde o si se la han liado y se le han hinchado los mismisimos xdd

Tú qué, en tú club hay problemas de fichajes? a mí no me llega contrato, ya me veo que no me fichais

1 respuesta
orggahh

#130 Necesitamos coach, por si estás interesado.

1 respuesta
horvathzeros

#131 tan viejo me ves? lo veo un rol muy complicado, generalmente los jugadores no quieren oir lo que ya saben, dile a soty a ver si se anima no? aunq igual es mala idea D:

2
Chevic
1
Sorii34

veremos que montan, pero este ultimo roster era bastante malo la verdad.

pkjn

Bueno,

kanarito sigue

fer y tatin estan fuera

nmt esta probando/jugando con los 4 ex-x6

2 respuestas
horvathzeros

#135 pues me ficho a tatin si no se lo ha pedido nadie ya :P

porroponpom

#135 Ya era hora.

Juicyhil21

Me alegro que Kanarito se quede, es el alma de gBots y es un lider nato y un ganador como pocos, solo con el y con el equipo que monten gBots estará arriba la temporada que viene.

1 respuesta
Follo_pites

Al igual que mixwell, Kanarito es apuesta personal de adri(o eso creo). Yo sinceramente si tuviese pasta, ahora mismo la meteria en gbots por y como se mueve adri.
Mucha suerte y espero que salga bien el nuevo proyecto

1
Huevo

#126 trabajo. Pero sí, hay cosas que son iguales (como por ejemplo les llega el deco de Orange a clientes Jazztel), y a nivel de infraestructura se usará la que ya esté tirada (en el caso de la fibra).

1 respuesta
DjDeeivid

#138 Porque ya no formais parte de gbots? Agonova rules TT

2
horvathzeros

#140 sí, todo lo que haga un instalador de fibra lo tengo visto a diario, es la parte de dentro de jazztel y orange la que no he visto. Se sabe si los 2.2 los van a cambiar por otros nuevos?

1 respuesta
Huevo

#142 se están enviando unos router&ont, en un solo equipo.

nominak

crear un hilo para los royos de internet xD

RSN

#121 Yo no creo que ni Enanoks ni Aeroz sean mejores jugadores que FlipiN la verdad xd

1 respuesta
Sorii34

#145 ahora a lo mejor no, pero les queda mas recorrido que a Flipin

oso_farloper

yo solo digo que: deathz juega en k1ck la proxima temporada

1 respuesta
f3anor-spa

#147 estaban buscando un igl puro y con veteranía no creo que death de el perfil, kalas o torpe tienen se acercan más a lo que quieren

1 respuesta
B

#148 kalas?

2 1 respuesta
B

A ver si x6 ficha a la nueva estrella española nocheatsoz

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn