Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

horvathzeros

el thinkii con tal de no fichar por mi equipo hace lo q sea...

eRRJoxe

#2248 -Vasili +kanarito

:clint: :clint: :clint: :clint:

3 respuestas
frostttt

#2252 ¿Realmente notarían mejoría con dicho cambio?

2 respuestas
Davidm15

#2253 esa realmente no es la pregunta xD para que el cambio si los resultados estan bastante bien a nivel español this is SPAIN. Si AIE hiciera algun cambio seria ¨normal¨ porque los resultados son muy malos.

DjDeeivid

#2253 Si lo hacen es por algo, tal vez kanarito seria el IGL y musa se centrara en el AWP es la logica que le veo a ese cambio teniendo en cuenta que tienen un coach detras para el tema estrategico. Me sorprende pero que musa se decida a hacer un cambio en ese equipo cuando en teoría queria manter el grupo de los 5 no?
Veremos si es cierto o que

2 respuestas
frostttt

#2255 No siempre hacer un cambio es significado de mejorar, sus razones tendrán pero no creo que sus resultados mejoren notablemente.

eXerZ

oWlul

Hades13

#2250

En este caso será Álvaro “Guzman” quien no abandonará el equipo ni por motivos de rendimiento ni competitivos, sino porque el equipo está buscando una pieza que termine de encajar mejor en el juego.

Es gracioso.

1 respuesta
pkjn

#2255 Igual es el nuevo meta 3 tios que pueden marcar musa/torpe/kanarito new meta

#2252 Que poca han durado pues

pol2812

#2258 No eres tu, soy yo

pol2812
1 respuesta
DjDeeivid

#2261 y te lo crees? xd

1 respuesta
pol2812

#2262 Yo solo lo pongo :(

kanarito_

Nice Try

B

C

#2250 más que merecido xd

pol2812
1 respuesta
Hades13

#2267

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
horvathzeros

#2268 espero que eso no haya quedado así al finalizar su peinado, rip yurks

Chevic
1 respuesta
Sorii34

y este?

GoTT

Un besi a los que no se creían que el fichaje no era kana :P

carl0sV

Peinecillo en mierdistarsraiders ? Interestink

1 respuesta
B

calc > oW

1 respuesta
DjDeeivid

quien coño es y que hace en un equipo de españoles xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
f0cuswOw

#2275 jugador de fpl

frostttt

#2270 Coincidió con TorPe en el equipo europeo que duró una semana http://www.hltv.org/news/19353-hudzg-reasten-in-international-team

H

Si no puedes vencer a los guiris unelos a ti.

1
pkjn

Se vienen los equipos españoles con 2 guiris o 3 inc

JAJAJAJAJAJA #2273 Quien

McJoel

Me parece super bien esto de que fichen a gente de fuera.
el mareo del kick de doam y ahora vuelve , no lo entiendo. los shuffles son sanos por lo q se ve bueno veremos q tal va esta semana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn