Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

Chevic

Si a alguien le interesa, se va a retomar en la medida de lo posible la actividad en el grupo de CSGO en MV: http://www.mediavida.com/g/csgo

Se intentará ir poniendo todo tipo de novedades, avisos de torneos y demás que se publiquen en el foro

6
Chevic

Gran artículo

8 1 respuesta
x1gorzz

#2732 no sabia q te habian puesto moderador. Haces un gran trabajo niño, yo y seguro que mucha gente más te lo agradecemos

4 3 respuestas
Chevic

#2733 Me lo han puesto hoy :P

Muchas gracias! me alegro que os guste :D

22
Hades13

#2733 Lo que ha costado convencerle.

horvathzeros

#2733 ahora puede exigir/recordar cosas en privado ^^

H

Ahora hay otro nazi más que puede meterme aggro.

hovarth y Hades han visto que no pueden pararme y han tenido que ir a pedir refuerzos, pero vamos que aun os queda para ponerme nervioso jasejaejajeaje.

Por cierto al final x6tence ha fichado a Pablo Escobar.

https://www.hltv.org/news/20673/miami-flamingos-release-sickly

1 respuesta
Fanboynatic

#2737 el peor de los flamingos.
Es un win para el equipo latino por donde lo veas

1 respuesta
H

#2738 Encima era el más feo pero para x6tence vale, además es colombiano y le puede venir bien a x6tence para establecer contactos con algún Cartel de allí.

Ya me los estoy imaginando yendo a las lanes con las hawkers y un kilo de fariña bajo el hombro.

Me se de uno que con el stream tiene influencia suficiente como para vender kilos de yeyo por toda España.

Es un win para x6tence demasiado obvio y si no lo hacen es que no tienen visión empresarial. El stream de FlipiN también pueden usarlo para blanquear dinero. El puto negocio perfecto.

12 1 respuesta
Huk

bueno bueno

Sorii34

Pero el bueno no era Jony boy?

1 respuesta
Underworled

#2739 Deja de ver Narcos, es por tu bien

Fanboynatic

#2741 jonybot o proxure , se van rotando para dar asco

xdavidlm

Espero que no tenga nada que ver, porque vamos el de miami flamingos ese que acaban de soltar me parece un tronco xd

choleky

pues un jugador de su nivel, x6 no puede traer algo mejor

McJoel

En la noticia de Trasgo ni tampoco x6tence a confirmado ningun fichaje , si que es posible que venga a España a probar con el equipo , ya que logicamente online desde Allí se hace imposible jugar por internet

1 respuesta
Luper

https://play.esea.net/teams/69730

En ESEA sale un tal plopski dentro del roster, no se podría ser un posible jugador o que #2746

Edito

x6 acaba de sacar un Twitlonger confirmándolo
https://medium.com/@x6tence/a-partir-de-hoy-y-durante-un-periodo-indefinido-contaremos-provisionalmente-en-nuestra-squad-de-de32a635c9f4

A ver si ya juega hoy

jchino9

alguno le conoce a ese¿

B

Yo he jugado varias veces contra el en faceit, y pensábamos que era el típico guiri con bandera de otro país para tener un ranking más alto xD, además de que SIEMPRE premade de suecos, no lo hace mal el chaval, teniendo en cuenta que tiene 15 años :O

kiwAzo

meter a un chaval de 15 años con tios que le sacan casi 10 años o mas xd...

1 respuesta
MaCa001

#2750 le doblan la edad XD

Diegomarnie

Pues qué cosa más rara ha hecho x6... Desde luego creo que nos ha sorprendido a todo. A ver qué dice próximamente el equipo sobre por qué este jugador tan joven.

H

Alguien debería enviarle un MP al tal plopski advirtiéndole donde se mete.

nokel

Son como curas pedófilos reclutando a niños jovenes

padreeee!!! ficha a niños de 15 años

Le dice el jefe de x6 al dueño de x6

1
F

Pues desearte toda la suerte del mundo. Es un soplo de aire fresco para este equipo y a ver que sale de ahí.

3david3

Cuidao con el tas que les pueden sancionar

1
tutykeN1

https://gyazo.com/963e44bb3a3d6d80e023760fda13392e ethernal?

1 respuesta
Chevic
1 respuesta
McJoel

#2758

Formato:
Fase de grupos GSL (Bo1).
Nº de grupos ilimitado.
Fecha límite de inscripción: Miércoles, 21 Jun. 19:00 CEST
Durante la fase de grupos se jugará un partido diario. Los equipos cuentan con 24 horas para pactar su hora de juego, en caso se jugará por defecto a las 20:00, hora marcada en cada partido por la administración.
Comienzo de la Fase de promoción: Miércoles, 21 Jun. 20:00 CEST
Fechas límite de juego:
Día 1: Jueves, 22 Jun. 20:00 CEST
Día 2: Lunes, 25 Jun. 20:00 CEST
Día 3: Martes, 26 Jun. 20:00 CEST
Día 4: Miércoles, 27 Jun. 20:00 CEST
Cada uno de los grupos tendrán su propia estructura de competición GSL.
El ganador de cada grupo se clasificará para la fase de Playoffs (Bo3)
Inicio Playoffs: Jueves, 28 Jun. 20:00 CEST
En función del número de equipos clasificados la fase de playoffs se dividirá en 2 o más días. Se informará debidamente a los equipos.
Los finalistas de Playoffs lucharán por las dos plazas de ESL Masters contra el 7º y 8º clasificado de la Liga. (Bo5)
Seeding: La administración se reserva el derecho de asignar un seed inicial o cabezas de serie si considera que es necesario.
Máximo número de rondas: 30
Mapas: Los mapas serán elegidos en base al baneo realizado de forma previa por los equipos en la hoja de su partido
Mappool Estándar de ESL:
de_inferno
de_nuke
de_mirage
de_train
de_cache
de_cbble
de_overpass

McJoel

Creo que va a ser un poco caotico , pactar una hora para jugar va a se run throw iunteresante para algunos equipos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn