Rumores de cambios en la scene nacional de CSGO

Nota de la moderación: Hilo enfocado a hablar de los rumores en el panorama nacional tier1. Todo lo que se salga del tiesto, será penalizado.
Cualquier noticia confirmada tendrá su propio hilo que podrá abrir cualquier usuario acorde a la nueva reestructuración del foro de Counter-Strike


Hoja actualizada:

Enlace

Cualquier cosa MP

NyCeR

#2849 war arranger?

2
pol2812
2 1 respuesta
GraffKid

#2852 Equipo internacional con Mixwell, lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
xdavidlm

#2853 Y de dónde van a sacar el dinero? XD

McJoel

Mixwell a ganado mucha experiencia jugando en NA , luego tambien a ganado bastante dinero ( muchisimo mas que aqui ) y volver a europa y mas a españa con su gente no creo que le vaya mal. Luego se tendra que ver quien se mete en el fregado de meter pasta y crear un equipo solvente y con jugadores a la altura. Me imagino que puede elaborarse un proyecto junto a Kanarito , y algun jugador mas de españa , ademas de que pueda optar por algun jugador de la escena europea.

1 respuesta
Hades13

#2855 No veo yo a Mixwell saliendo de la scene internacional para venir a España.

c0b4c

Muy pronto todavía.

B

Sería una gilipollez invertir en CS:GO en España. No hay nivel. Que siga en USA ganando dinero o si se vuelve a Europa que lo haga a un tier 1.

Mystee

Pasar de tener invitaciones a torneos buenos a tener que jugar qualifiers contra 20000 ineteros? me da que no

1
Sorii34

No tendria sentido eso, aun que mixwell ahora debe estar pensando que hacer, ofertas no creo que le falten.

1 respuesta
xdavidlm

#2860 Ha dicho más de una vez que ha tenido ofertas de NA y de Europa. Dudo que eso haya cambiado xd

Diegomarnie

Mixwell tiene que rezar porque C9 piense en él para cuando Shroud dejé la scene. Tampoco creo que le falten ofertas jugosas de equipos europeos más o menos top.

1 respuesta
pkjn

Leer, y volver a europa y mas a españa con su gente no creo que le vaya mal. y que se te salga el agua por la nariz al reirte.

Las opciones de mixwell son:

a) Optic rebuild de una puta vez y dejar de hacer el monguer con un 5º que no vale y a lo mejor alguno mas.

b) Esperar al NA shuffle si se da y ver donde le quieren fichar (Deben de tener pesadillas el y Rush por no irse con stan en su dia)

c) Volver a Europa y ser "uno mas" dando tumbos por algun equipo y poco mas.

Y ya de por si la C es una mierda, el nivel de Europa es muy duro. Si es listo se queda en NA por los restos. Volver a España JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y encima con un jugador que llevan sin competir ¿7? meses

2
3david3

#2862 stewie automatic Mixwell y a campeonar (en NA)

1 respuesta
B

Molaría mucho lo de Mix en C9 con esos 2 fieras

B

#2864 +ska +swag y gG

NSFW
Somecan

Creo que los de KPI acababan contrato en breve con la org, veo posible que firmen con Gbots.

1 respuesta
Sorii34

#2867 si van a gbots, donde te metes a Kanarito? me resulta raro que gbots tire a Kanarito, y que KPI hiciera un cambio me parece una salvajada con lo que bien que juegan.

2
Davidm15

Yo creo que haran un equipo con kanarito logicamente pero de cara a jugar internacionalmente porque el classificatorio para poder jugar la esl masters https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/esl-masters-spain-2017-promotion-playoffs-s1/rankings/ ya se esta jugando por lo tanto no encuentro la logica que justo empieza el classi y ponen eso

2 respuestas
xdavidlm

#2869 A menos que fichen a un roster con plaza no? No sé como será aquí la plaza, si la tiene el club o los jugadores. Como con el Major y los +3

porroponpom

A KPI dudo que le falten ofertas como para acabar en gbots y kanarito no pinta nada en ese equipo XD

Huevo

Quienes son los que están al lado de muito?

Dankeloff

Yo creo que renovarán, KPI es una organización grande

RusTu

#2869 B muchas veces, smoke mid everyday, Miami Pitingos, CSKA la ropa... xDDDD

Dankeloff

Pues no estaría mal un Optic Gaming en Europa, de la mano de Adri y Mixwell, te intentas hacer un gBots como el de antes, con Kanarito, Mixwell, Lowel y 2 jugadores punteros y ojito que algo se puede hacer, Lowel y sobre todo Mixwell con ya algo de experiencia en el cs de alto nivel no pintaría nada mal, aunque claro... soñar es gratis xD

2 respuestas
antofi

#2875 xD

Mystee

Claro, Lowel va a salir de mouz para jugar en un tier 5 europeo

1 1 respuesta
periii

#2877 tier 200 diras

1
palickpre
#2875Dankeloff:

te intentas hacer un gBots como el de antes, con Kanarito, Mixwell, Lowel y 2 jugadores punteros

Eso ya se hizo en su dia, de hecho Lowel y Mixwell salieron de gBots a los equipos donde estan ahora.

El roster completo era Kanarito (antes de el estaba peelk), Mixwell, Lowel, Kairi y Torpe

2 respuestas
S

#2879 Bueno, Lowel y Kairi fueron a Penta, y Kanarito solo estuvo 3 semanas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Chevic
  • Hades13
  • pol2812
  • DjDeeivid
  • HazeN
  • porroponpom
  • pkjn