Rumores sobre cambios en x6tence

KRoSS-Cs

Tras las finales de la EPS y perder contra Ledpc se escuchan rumores de que puede haber cambios en el equipo de Counter-Strike de x6tence como la salida de sioK y was1 por neptuNo y GuMmY.

Solo son rumores y no afirmo nada.

¿Qué opinais de estos cambios? ¿Beneficiarían al equipo?

KONRA

como echen al was1 y dejen al cancer del veldman es como para escupirles en un ojo.

fir3ns

siok me parece buen jugador es muy completo pero was1 no se ni para ke lo metieron no tiene team play no aim para mi si lo cambian mejor....

KRoSS-Cs

Cada jugador tiene sus virtudes y sus defectos, yo personalmente pienso que was1 tiene mucho futuro y que dejarlo escapar es una mala idea, pero eso es lo que pienso yo. Intentar dirigiros a los jugadores con respeto porque ellos no tienen culpa de nada para que los critiqueis, pero cada cual da su opinion, espero que este hilo no se desmadre :).

hitsvil

flipin ribera feldman gummy y nept1

error tremendo dejar escapar a was1.. a mi me parece de los mejores pero bueno xd

Querosvan

yo pienso como ya e leido en AZ a talike, no han sabido utilizar a wasi. en cuanto al cambio... nept1 me parecio siempre un wen jugador y gummy no me termina de convencer pero la verdad eske siok no estaba rindiendo al nivel esperado. a mi forma de ver... ya que revolucionan el ekipo sakaria a ribera y meteria a xhiroz. no opineis de feldman solo x 1 partido

hitsvil

Pero #6 me quieres decir qué coño ha hecho xhiroz para cambiarlo por r1bera ... madre mía lo que hay que leer xD

KONRA

llevo criticando a veldman desde hace tiempo, porque es nulo, que supiera dirigir a los antiguos nextlevel porque los conocia etc... ahora no tiene ni zorra, y es un tio que entro a x6 por su saber "dirigir" asi que ya me diras que ostias pinta en x6.

Ribera es regular, siokr no hace nada en 4 partidos y al siguiente hace el partido de su vida pero no se puede estar viviendo de eso... ( lo debieron de echar a el en vez de a n1ce) lo mejor de todo, si no me equivoco es que siokr costo 500 € a x6, que alguien me corrija si no cierto.

Al pobre was1 lo ponian en inferno con veldman en casi todas las rondas, asi que menuda le a caido al chaval, was1 no es el peor de todos y esta todavia por explotar asi que no le echaria.

conclusion: veldman y siokr, puta calle.

0buS

que was1 no tiene aim? que was1 no tiene teamplay? pues no se los partidos que vereis de el pero.... xD

joseph-

#3 que wasi no tiene aim?omg

shako

neptuno = cheto ¬¬ yo lo kemaria x hijo$¡@¿!

wasi y siok no se tendrian que ir por el bien de x6 pero si se van puede que entren en algun otro squad...

DeiviD69

Criticando a FeldmaN, para flipar. Tuvo un mal partido como todos los x6tence!

Es uno de los mejores y lo ha demostrado, para flipar :S

SikorZ

Pfff teniendo en cuenta que para mi milicua, drastyk,flipin,musamban1 y 5º hicieron un equipazo, estable etc... que no va a haber nada mejor en x6... yo la verdad tiraria, si tuviera que hacerlo a feldman (lo siento hamijo=/) y meteria a n1ce, pero como ese antiguo roster para mi..

PirLo

grande las opiniones de #8.

A ver, el ke dice ke cambiaria a r1bera por xhiroz JAJAJAJAJA, lo ke hay ke leer, xhiroz es un pakete, ke se vaya a jugar a la kamorra o a kulunguele...

AL primero ke hay ke exar de x6 es a veldman, se ve ke su rendimiento no es ni por asomo el esperado, asi ke fuera y a buskar otro lider in game, siokr estoy con KONRA, un partido bueno por 10 malos asi ke na de na,y was1modownz ke juegue mas awp_india porke madre mia.

Asi ke el roster de x6 tiene ke ser el siguiente: flipin, r1bera, nept1, fummy, (lider in game decente), pero como el mejor es musamban1 pues mala suerte, ledpc seguira siendo el mejor team de despaña y x6 un segundon!

Mall0rk1NNN

yo prefiero que se quede antes wasi que no siok

ungarense

ojo hay rumores de que spawn va a venir a vivir a españa.. puede ser el 5º de x6

khalar

#16 solo va a pasar aqui las pascuas, y esos dias estara en x6, luego ya se ira y dejara el equipo para seguir con la marcha habitual de cambios rapidos que nos molan en españa

Querosvan

xhiroz un pakete??? claramente te guias solo por renombres... se supone q r1bera iba a ser la ostia y... de x6 se salva FlipiN y punto. mucha gente dice q feldman puede superar a musa dirigiendo... no creo q se ekivoken todos

carlitosfg

estoy con #14 que gran verda su comentario!!!

Uscita

Ya se que esto es una pregunta trivial, pero:

¿Por que no se hacen un clan los mejores de españa y a repartir basto por todos lados?, quiza asi el gaming español deje de dar pena, y entonces, los guiris vendran a los qualifiers y toprneos en españa igual que en su pais, y no k aqui lo ven como un chollo.

Si esto molesta a alguien, lo siento pero es asi.

Flipin, musamban1, neptuno, Gummy y n1ce , Esos 5 tio que los junten en un puto equipo a todos viciando de mala madre y que me digan si se comen a los guiris.

No que ahora parece, que se juntan con los que mejor se lelvan y punto, y luego se ponen siempre a hacer cambios entre ellos mismos, pero nunca se juntan los que deberian de juntarse para hacerlo bien.

Saluten

D

x6tence | SpawN

Dejarle paso, que viene a España una temporadita

D

http://www.teamx6tence.com/news.php?id=205

RaymaN

Continuemos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Querosvan
  • shako
  • joseph-
  • KONRA
  • hitsvil
  • KRoSS-Cs
  • fir3ns