Sabeis estos comandos?

I

Sabeis cual es el comando para que no te haga el movimiento de sacar la arma? (osea que cuando cambias la arma te sale ya parada como cuando se daba a la "q" en la 1.5 entre cuchillo y he)

y el que no hace el movimiento mientras de alante atras anda cual es?

gracias

TazzMaTazz

Eso no es un comando, son los modelos HLTV.

Un saludo.

JameZ-

pues no se como era, pero me gustaria saberlo. Es verdad antes en el 1.5 era mas comodo y mas rapido

diegitozs

hud_fastwich 1

I

el hud_fastwich 1 funciono unos segundos y despues se puso normal, como siempre. Ahora lo que hace es cambiar sin tener que hacer click al raton, es decir, solo dando al numero.

Que es eso de modelos de hltv. En la 1.5 pasaba cuando dabas a la q entre el cuchillo y la he y entre la awp y la desert.

Como puedo entonces poner esos modelos?

mongui

Que no puedes. :S Te lo dijo #2. Éso era así en la 1.5, y corrigieron ése "fallo" para la 1.6 Y lo que ves tú, es lo que se ve en el HLTV, que parece que son la ostia de rápidos entre cambios y cambios, pero no, en realidad son movimientos normales vistos por el HLTV que le hace ése efecto

g4sb0

#6 vamos lo has explicado de puta pena ^^ realmente con esa explicacion dudo hasta que tu mismo entiendas lo que acabas de decir xD

jo1nter

vamos #6 y #7 que no se puede y .

BkP-

download hltv models

I

Gracias BKP, tu si que sabes!!!, ya no hace el cambio.

Pd: seria mucho pedir que me dijeras como se hace o que hay que descargar para que no haga el movimiento de atras a alante mientras anda, osea como cuando esta quieto que no se mueve el arma, pues eso pero andando.

Pd: lo que pasa ahora es que la mirilla no se hace pequeña cuando me agacho y no se agranda.

BkP-

pd1 -> para q no se menee el arma mientras andas? then:
cl_bob 0
cl_bobcycle 0
cl_bobup 0

pd2 -> cl_dynamiccrosshair 1

I

EL PU** AMO

xPipOx

¿En cuestion de torneos que yo sepa esos comandos no se pueden tocar no?

BkP-

los del cl_bob.. son "ilegales" en teoría

CuackZ

cl_notemuevasarma 1

K

#15 JAJEJJEJAJEAJAEJAEJAEJ

DeFiNiTioN

#2 Entre tú y #15 le habéis aclarado todo post closed y... a leche a dormir que es tarde, gg mv.

L0N

el bobcycle ponlo a 0.1 si no se te vera muy abajo el personaje y la mano muy atras

umillation

prueba con cl_lw 0 y luego me cuentas :D

M

aver busca en el foro de cs config los modelos de hltv que yo me los baje de ahi..... acepto #2 los demas no teneis ni zorra

CuackZ

lo que tu digas cfgero.

darcox

#14 y de esos comandos que has puesto, cual es lo normal ? la configuracion basica cuanto de eso hay que tener ?

Divol0rZ69

#15 JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

los "cl_bob" etc etc... estan prohibidos en lan :/?????

HaDeX

#23 Estoy contigo, es graciosísimo.

Lo único que puedes hacer para que se parezca a al HLTV es poner los modelos, y si vas a intentar lo del comando que te han dicho arriba, ralentiza bastante en la forma de disparar de rápido.

AlejaaaN1

#15 intento de gracioso

tQ

F

#23 no se porq te ries tanto, claro que estan prohibidos y los modelos HLTV también.

En los torneos online como la ESL también estan prohibidas ambas cosas.

Usuarios habituales

  • Divol0rZ69
  • CuackZ
  • KraniaL
  • BkP-
  • Israel_cs
  • mongui
  • TazzMaTazz