Sacar la consola

R

Hola alguien sabe komo sakar la consola? esque a ver voi a contar mi problema:

Al entrar al juego me aparece pero al cabo de los segundos desaparece y yo no toco nada, y acto seguido me sale ''error hl2'' me peta el juego se me cierra y se me reinicia el computador y tengo que tocar toda la bios para que me arranque el computador debido a ese error.

Es un fallo que nunca me havia pasado.

Si alguien es amable de echar una mano estaria eternamente agradecido.

pd: he formateado 3 veces en dos dias y me sigue pasando, nose q acer estoy desesperado.

THANKS

Medina91

Pues para sacar la consola: steam, mis juegos, counter strike source----->botón derecho y pulsas propiedades---->establecer opciones de lanzamiento---->y escribes: -console

Supongo que ya lo sabías.

En cuanto a lo que dices de que se te peta la consola y el juego, prueba a poner este bind en consola para cerrarla y abrirla cuando quieras:

bind "laletraquequiras" "toggleconsole"

ej: bind "p" "toggleconsole"

R

#2 Si, se sacar la consola y se bindearla.

Lo que nosé es porque me ocurre ese orror de que seme reinicias el ordenador y acto seguido de me peta la bios esa. gracdias

L

Intenta resetear la BIOS a default.

HeaTz

Gráfica?...No sé puede ser que tu gráfica no aguante el juego...No sé es por ayudar...

R

#5 mi gráfica es una gf4mx de 64 gb me clabaron 200 € por ella un amigo asi ke kreo ke tiene ke ir ''bien..''

#4 eso lo hago siempre.

4 comentarios moderados
KsR

Rayden te clavaron 200 leuros por una geforce 4 mx?? jaja tu no me seras tonto no? clavillaso que tan metio por el ojete chaval.

1 comentario moderado
L

#7, yo uso la LAN79 bios version y se me pone a default sola cada vez que inicio el juego _

kaosMC

una geforce 4 mx ni se venden, y si se vendieran valdrian 40-50 € no mas... es una grafica BASTANTE vieja

espero que eso de la grafica sea FAKE

Bl3sS

BASTANTE VIEJA?

si hace años ke no se fabrica.

si no es de la grafica prueba a instalar el css desde el cd.

no te bajes el css directamente x steam, instalalo primero desde el cd.

hace tiempo daba ese error pero supuestamente estaba solucionado

kaosMC

#15 Si lees antes dije "ni se venden" por lo tanto con el bastante me refiero a muuuucho tiempo...

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • lts-
  • kyux
  • wRRR
  • t1ro
  • Rayden2005
  • Medina91