Salidas a Windows

U

pues eso cuando ago un retry o cambio de server namas entra se sale a windows xD

Alguein save la solucion ?

thx

B

Ami también me pasa xD

HaDeX

Por lo que veo nos pasa a casi todos... :)

Gasolina

A mí me pasa a veces la verdad, también con otros mods como Natural Selection.

M

ami tb me pasa ...sera cosa del stim

U

Bueno pero aveces fallos = Steam xD

ojala lo arreglen si es del steam

PeRKuLiO

a mi tb me pasaba pero era porque se me abria una ventana del explorer lo desabilite puse el firefox y arreglao ^^

Dr4K3N

A mi nunca me a pasao :D

LoBeZNoxXx

a mi tb y cuando cambias resul desde la ultima actualizacion iwal, es mas cuando cambias resol se sale a windows y se cierra el cs

C

ami tmb me pasaba en la ciberline cada 2 por 3 se salia e medio del partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero na eso es el pc :S

Luixi

a mi a veces me pasa tb, no es del pc yo diria q es fallo del steam.

windK_k

ami hasta aveces se m reinicia el pc pero kasi nunca, y menos eso de minimizar.. iwal es por la -freq :/

pAcI

si cambias de res tb

attje

ya somos unos cauntos a los k se le minimiza el cs de vez en cuando ^^

DanGeRouS

no es steam. aunque no veais nada en el escritorio, son ventanas, popups de publicidad, el antivirus, o cualquier programita... pero normalmente tira de los popups.

pasaros antispywares y antipublicidades y rollos de esos.

ShaKaLD

Si si a mi tambien se me minimiza,sobre todo se minimiza cuando entro en un server y está cargando los recursos esos. No se porque coño ocurre,pero vamo me di igua. :P

Spyro_

ami nunca me a pasado eso

BrUiXoLa

cambiar de tacticas chicos envede retrys , hacer connect xD es mas rapido y si lo haceis no hay posibilidades de ke os kiten el sitio y alomejor asi se os soluciona eso xD, normalemente es ke cuando os bajaisteis el steam, se os corto la conecxion o cualkier tonteria, y no se os grabo el comando ese, y aunke lo reconoce pero no lo efectua, se os cierra por eso intentar hacer lo ke os digo por ke el connect y el retry sirven pa lo mismo xD

Saluditos

Mc_KaNaN

eso se quita poniendo exit en la consola

P.D. No!

Usuarios habituales