Salir del CS

mediacrack

desde que instale el steam, si estoy jugando al CS y salgo al escritorio, o cualquier otra aplicacion(dejando abierto el CS), se me pilla el ordenador al volver a la ventana del CS... os pasa a alguno mas? sabeis a que se puede deber?

Me han dixo que reinstale, pero tengo otro problema, y esq no encuentro mi caja del HL con la CD-Key... sabeis como la puedo recuperar?

Saludos!

TheR

mmmmmmmmmmmmm creo q no hace falta la cd key si lo welves a instalar eh... la cd key la metes cuando t creas la cuenta, no cuando instalas el steam

mediacrack

thanx

DanGeRouS

memoria ram?

mediacrack

no creo q sea la memoria, porque tengo un giga, y ademas, mil veces he hecho lo mismo con otros juegos que consumen mil veces mas recursos, y no me a pasado...

en todo caso si fuera falta de memoria se bloquearia la aplicacion, no el ordenador entero, no?

P

pos .... formatear el pc todo entero metelo en la lavadora y logo tiralo por la ventana y si asi no te va me los dises

Paj4rracO

#6 sigue intentándolo, tal vez algún dia consigas tener un poquito de gracia.

Deckard_29

#7

xdddddd.

ZurIchK

mmm.. a mi me pasa cuando tabul muxas veces.. me pas lguna ke otra vez.. pero no se el porke.. aunke kuando por jempñlo tabulo.. y abro el explorer.. me pasa bastante :s..

P

7 tas a punto de jubilarte o k?

Usuarios habituales