Salseito entre Woro2k y s1mple

skakunK
1 2 respuestas
Enanoasesino

#1

2 respuestas
-Kush

#1 tela que woro se queje de que alguien es toxico, y mas si es el goat, te callas y aceptas lo que tenga que decir

Endless

#2 que le haga ese desplante públicamente despues de que lo nombrase en el bold prediction... para matarlo

1
GeGe

#2

looooooooooool

vare345p

Woro no me cae bien, pero s1mple es un hijo de la gran puta. Lo ha sido siempre, además.

2 1 respuesta
horvathzeros

Woro haciendo de salvador para motivar a s1mple, espero que funcione.

daniduran21

Woro será muchas cosas, pero tiene un par de huevos, a ver quien le dice a S1mple las cosas así de claras y además que le va a reventar cuando jueguen xdd hoy me ha ganado un poquito el cheto de mierda este

1 respuesta
J
#8daniduran21:

hoy me ha ganado un poquito el cheto de mierda este

Pero está confirmado que era cheto o...?

HALAMADRID

se juntaron el hambre con las ganas de comer.

y parece ser que s1mple se ha comido a este.

1
Nepomu

pero woro con quien ha empatado para ponerse asi XDD

-Crusher-

Mira que s1mple tiene sus cosas pero que se tape un poco el Woro este que es un cheto y está jugando con gente siempre que es más que dudosa y con fama de matchfixers

ryuketsuhana

con lo toxico que es el s1mple no me extraña que le ponga en su sitio un tío cualquiera... lo que ha tenido que joderle para que le responda al twit que le aproveche.

weeheee

#6

Lo que me sorprende, es que nadie le haya dado un tortazo. Por que las flameadas que pegaba antes era de enfermo.

paulinho

Ya he escuchado a más de un pro español echar pestes del Woro este, tiene que ser un buen elemento.

miwel

2 chetos peleándose nada nuevo

1
L

Yo creo que se han juntado dos gilipollas. Uno de ellos intocable y el otro con mala fama. Uno de ellos con nivel demostrado para poder pegarse alguna patinada de estas y el otro pues todo lo contrario.

1
naked23

Hombre a mi me daría vergüenza meterme en la final de un torneo de leyendas a última hora y que me pinten la cara y jugando con un coach que no le da a un barco. Pero se le está bien a S1mople por desnivelar el partido.

1 respuesta
z4eR

2 niños grandes.

CafeSolo

Los 2 están en el grupo B del RMR, quizá el salseito tenga segunda parte.

1 respuesta
HALAMADRID

#18
Menos con Devilwalk.
Junto a pronax, los 2 cerebros del csgo

Uno con un major y otro con tres.

Nip_13

#20 Como les toque jugar en contra igual s1mple se hace 40 bajas en el partido.

1
TigerT-

El goat debería de tener algo más de clase

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • HALAMADRID
  • z4eR
  • ryuketsuhana
  • -Crusher-
  • horvathzeros
  • -Kush