Saltar+agacharse en una sola tecla

A

pues eso q si se puede poner q cuando le de al espacion salte y se agache en una solo tecla

SALU2

CeeC

alias +salto "+jump; +duck"
alias -salto "-jump; -duck"
bind tecla +salto

A

donde tengo q poner eso en el config

y donde pone tecla q pongo?¿

CeeC

Si no tienes CFG propia ponlo en "config.cfg".
Donde pone tecla... pones la tecla que uses para saltar... Por ejemplo "SPACE" o "MOUSE2" que son las más usadas.

bind SPACE +salto
o
bind MOUSE2 +salto

A

ok
thanks

A

y lo otro xD

KMYA

Crea un archivo llamado autoexec.cfg y mete dentro los alias. Luego en config.cfg mete el bind. Con eso debe bastar...

Matrezz

Este tipo de cosas estan prohibidas? o me ekivoco?

CeeC

Lo llevo usando hace la vida y hasta ahora no me ha dado ningún problema, pero quien sabe cómo de tontos se pongan los anticheat. De todos modos es un alias que se puede reproducir fácilmente de forma manual, por lo que no supone una gran ventaja el usarlo o no.

VipeR_CS

Estas cosas no estan prohibidas, si lo esta el alias del awp para cambiar a pipa/muyo y volver a awp con el zoom puesto (si vuelve a awp sin el zoom no es cheto xD)

KMYA

Si somos estrictos, estos alias están prohibidos también. Pero estos alias hacen menos daño que el alias de awp, por ejemplo. Casi todos los alias que te de la mínima ventaja están prohibidos, salvo aquellos que te modifican el sonido, que te grabe una demo, etc, no.

Matrezz

Ya pero yo escushe no se por que post q en competiciones se juega con default no? y solo botones de compra rapida para un arma en cuestion y nunca 2 a la vez etc.

Por eso dije eso. Siempre e pensao q es mejor acostumbrarse a hacerlo todo manual sin una minima ayuda.

Yo por ejemplo lo tengo default totalmente. Compro con B numero numero (bastante rapido) y por ejmlpo tb cambio de arma dando numero + click. Osea q no lo tengo a un solo click automatico.

Pos eso xD

Salu2.
Ma3z.

CeeC

Si, en cualquier competición LAN medio decente se usa como estándar el CPL GUI, que consiste en eso mismo. No se permite ningún tipo de alias (exceptuando los de compra, que precisamente van a incorporar en un solo comando en la v1.6 si ve la luz). Pero el uso de los alias fuera de estas compoeticiones no quiere decir que sean ilegales (estoy hablando de los alias no dañinos para el juego). Aunque el djump es algo dudoso, yo desde luego no lo veo nada ventajoso, ya que personalmente, no veo ninguna dificultad en hacerlo manualmente. ¿Por qué no lo hago? Porque juego para divertirme y me resulta más cómodo :)

S

CeeC, me parece recordar que el CPL GUI incluía el duckjump :/ Si alguien puede comprobarlo, se lo agradecería.

Matrezz

la CPL GUI q es un archivo de configuracion? que tienen q usar los jugadores?

CeeC

El CPL GUI es el entorno de controles que ves tú, más lo que hemos comentado antes. Lo puedes descargar de ftp://ftp.thecpl.com/cscplgui.zip si quieres verlo (borra antes el config.cfg).

Respecto a lo del djump, lo tengo por aquí sin instalar. Ahora lo meto y os lo comento.

Editado: No, no viene, no se ve reflejado en el "kb_act.lst" ni en los alias includios en el "autoexec.cfg".

Mcklaud

sera q me lo pueden esplicar mejor q no entendi apara nada osea

bind "tecla" +duck +salto? haci espliquenme por fafa

CeeC

Lee #2

Mcklaud

de pana soy medio bruto no entiendo todavia sorry
saludos

CeeC

A ver, es fácil. Si tienes CFG propia hazlo en la tuya. En caso contrario hazlo en "config.cfg". Ábrela y pega esto al final:

alias +salto "+jump; +duck"
alias -salto "-jump; -duck"

La tecla que vayas a usar para saltar búscala en todos los binds. Supongamos que es el botón derecho del ratón (MOUSE2). Una vez encontrada, pones esto en su lugar:

bind MOUSE2 +salto

Ya lo tienes hecho.

Mcklaud

tnnh muchas gracias por la info

KMYA

Si lo vas a guardar en config.cfg recuerda en ponerlo como solo lectura si no quieres que se te borre los alias...

Usuarios habituales