Salto

Stratovarius

Weno antes q nada no posteeis pa decir paridas, weno el tema es q me gustaria saber como se hacen los saltos seguidos como el bunny jump con config default, esos saltos q hacen la mayoria de pr0s, si lo hacen ellos es q se puede hacer default a no ser q ellos no usen default.

VipeR_CS

Con saltos seguidos te refieres a cmo en la 1.3 ??

Stratovarius

Sin Bajar fps ni nada solo queiro saber si default se puede conseguir

Stratovarius

yo no llegue a jugar a la 1.3 pero dice q si q en la 1.3 se podia hacer, tmb hay un script q se llama bunnyjump es eso lo q me refiero

VipeR_CS

Ahh, el bunny jump, pues si no me ekivoko hay k ir estrafeando y girar en aire hacia el lado k kieras ... es dificil pero util para subir a sitios altos.

TiDuSS

No abras dos posts...¬¬

Stratovarius

?? es q me di cuenta q el tema debia ir en cs config para q ningun crio me diga q postee aqui

Stratovarius

Hombre yo se hacer el alias para q me salga siempre
solo es poner +jump wait -jump pero quiero ver si default se puede conseguir para q tenga mas merito..................si alguien me lo puede decir q lo sepa hace calidad

KMYA

Siento decirte que yo no jugue a la 1.3. Empecce jugando desde la 1.5 oficialmente, aunque antes habia jugado con algunas versiones anteriores a 1.3. Te podría ayudar si tuviera alguna referencia...

VipeR_CS

En las versiones anteriores a la 1.3 tambien pasa ... el salto k el dice es lo de saltar seguido sin cansarte y k t reduzca la velocidad creo ...

KMYA

Ah, vale... pues no se si en la 1.5 se podrá o no... Llevo casi 1 año jugando y solamente he visto a 1 (hace 1 mes) hacer eso y no se si era cheto o no... Y la verdad es que no le di mucha importancia al tio ese, ya que se fue rápido.

Sigase en este otro: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=53102

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KMYA
  • VipeR_CS
  • Stratovarius
  • TiDuSS