Salto a lo bunnyjump

Stratovarius

Bueno hace poco hice un post parecido pero me dijeron q no me explicaba bien pos aqui teneis un alias mio de como hacer los saltos seguidos a lo 1.3, q yo tmp jugue a la 1.3 pero me dijeron q eran iguales, yo empece en la 1.5, bueno a lo q iba............ q mi pregunta es q si estos saltos q se pueden hacer con este alias

alias +s "+jump; wait; -jump; wait; +jump; wait; -jump; wait; +jump; wait; -jump; wait; +jump; wait; -jump; wait"
bind shift +s

Se pueden hacer default........... con solo +jump

Stratovarius

Yo creo q me he explicao perfectamente ahora..................
Espero q alguien me solucione la dudilla q tengo

DarkSoldier

vale, si pones un alias +s tiene k aver uno -s no ? :S es una preguntita xD

Stratovarius

no hace falta -s , el-s es como cierras el bind tu puedes dejar solo el +s y si te apetece cerrar con -jump pos lo pones pero hacer falta no hace falta

DarkSoldier

voi a probarlo i te cuent oks ?

Stratovarius

en consola te pondra unknow command -s pero el bind funcionara igual

DarkSoldier

no, no funciona, tienes k poner los waits justos para cuando acabe el salto vuelva a acer otro :S

KMYA

No podías seguir en el otro post? Tenías que abrir otro nuevo?

DarkSoldier

KMYA yo no lo sabia :S nose... salto de matrix pense k era el salto del angel no ? ... :S

KMYA

Ya pero había otro post de este mismo autor llamado salto y que trata de los mismo. Bueno como ha puesto 2 post de lo mismo... yo cierro el otro...

DarkSoldier

juer pobrecillo, encima k te da trabajo xDDDDDD

Stratovarius

me parece q no os centrais en mi problema, no me interesa el salto de matrix ni el del angel ni nada por el estilo me interesa el bunnyjump

Stratovarius

y abri dos post por q en el otro no me entendia nadie y aqui lo explico mejor y se ponen hablar de matrix y de blancanieves solo quiero saber como se salta a lo bunnyjump sin ese script
con config default

KMYA

Aunque no te entendía nadie, siempre se puede poner ahí otro post aclarando todo... y con decir bunnyjump... muchos de los que llevan jugando desde la 1.3 o anterior te entiende...

JoMa

aver si me entero el colega kiere tener el bunnyjump q existia hasta la 1.3 ahora en la 1.5 ? eso es posible ? pSeee molaria, pero legal ? xD

KMYA

Legal... seguro que no va a ser legal. La verdad es que no se si funcionara poner un alias con +jump y -jump. Yo vi a un tio hacer eso, pero el tio al saltar y antes de caer al suelto, vuelve a saltar... Es como si estuviera volando... y al poco tiempo desaparecio del server... yo no digo nada...

Stratovarius

a ver q todavia no os enteraisde nada de loq estoy diciendo y eso q lo explico perfectamente....... q no quiero ningun tipo de bunnyjump ilegal en mi config q quiero q me digaiiiiiiiiiis q sin ningun tipo de script ni nada por el estilo, con config DEFAULT se puede llegar a hacwr el bunnyjump por q he visto gente q dice q tiene default y lo hace.
Os enterais ya????
Y si funciona con +jump wait -jump por q yo lo tengo asi y no te lo detecta ningun config check por lo q sera legal mientras q el script bunny si me lo detectaron una vez
Ahora podeis responder a mi pregunta la cual dice q si se puede hacer ese tipo de salto sin ningun tipo de ayuda solo con la config DEFAULT??

KMYA

Con default... pues fijate en la linea de comandos que usa tu script de bunnyjump e intenta seguir esos pasos...

Stratovarius

si pos creo q sera xungo ya q esperar en el aire un wait y lueog pa hacer el -jump y despues el +jump como no me expliquen....

KMYA

Ponme el script de bunnyjump, el que te detecto una vez...

Stratovarius

Lo borre .....
cuando entre mi amigo se lo pido y te lo doy
de todos modos era mu parecio al +jump wait -jump
ya q lo sacamos de el bunny jump

Usuarios habituales

  • Stratovarius
  • KMYA
  • JoMa
  • DarkSoldier