Salto del Angel

Ne0_Z

hay algun script en el que se pueda con una sola tecla hacer el salto del angel??

SMaSeR

Si que existen unos cuantos , yo tengo este y va bastante bien.

alias w "wait"
alias w5 "w;w;w;w;w"
alias w9 "w5;w5"
alias mtxfly "scr_connectmsg Salto-Del-Angel;+attack;w;-attack;w5;+reload;w9;w;slot5;w5;+jump;w;-jump;w;-jump;w5;slot3;w5;slot2;w5;slot1;-reload;w;-reload;w;-reload;scr_connectmsg 0"

bind "tecla" "mtxfly"

CeeC

Otro más, prueba ambos.

alias w5 "wait; wait; wait; wait; wait"
alias "ANGEL" "+reload; w5; w5; w5; use weapon_c4; w5; w5; w5; w5; +jump; -reload; w5; w5; -duck; -jump"

bind tecla ANGEL

Antes de darle a la C4 ya tienes que tener pipa en mano y haber disparado al menos una vez.

VipeR_CS

Pos yo pongo el k tngo yo:

alias w wait
alias 5w "w; w; w; w; w"
alias 10w "5w; 5w"

alias "matrix" "+attack; w;-attack; 5w; +reload; 10w; w; slot5; 5w; +jump; w; -jump; w; -jump; 5w; slot3; 5w; slot2; 5w; slot1; -reload; w; -reload; w; -reload"

bind tecla matrix

CeeC

Es exactamente el mismo que el #2, solo que en usais 5w/w5 en el nombre del alias y en el wait de 10 uno usa un alias de 10 waits y tú uno de 9 y un wait después xD.

VipeR_CS

Anda la leche xDDD, pos k casualidad, juro k no lo copie, es el k tngo yo xD, no me fije en k era el mismo srry

CeeC

¿Has tomado tu maravilloso desayuno? xDDDDDDDDDDD

VipeR_CS

Si , pero para mi k mi madre le ha echado algo al grandioso cola-cao xDDDDD Ya decia yo k estaba algo blanco xD

SMaSeR

Weno da igua , con tal de que le funcione al mozo , da igual el w9 o w10

T

a todo esto una duda q es el salto del angel y para q sirve aver si alguien m respond pliz

VipeR_CS

El salto del angel es la postura k coge el paisano del cs cuando disparas con glock, recargas, saltas y cambias a c4 ..... Extiende las manos en el aire sosteniendo la bomba en la mano. ¿Para k sirve? En realidad para nada .... para hacer screens artisticas (keda muy wapo un salto del angel desde el puente de aztec :P)

CeeC

Si has visto el video de DTZ recordarás una escena relentizada de un TE en de_aztec, tirandose al agua desde el pasillo de columnas con los brazos abiertos y la c4 en mano. Es eso mismo.

Usuarios habituales