Salto en la ruleta

D9N1

bind "MWHEELDOWN" "+jump"
bind "MWHEELUP" "+duck"

legal? segun lei algun antichetos lo detectaba el salto en la ruleta, y gente me dice que se puede, gente me dice que no se puede llevar. Si sabeis algo sera de agradecer

nomaZ

he visto unas demos de fnatic, sk y otros mas haciendo esos saltitos asi q no se...

Renton

ke problema ay de saltar con la ruleta???

Yo soy de cs source, pero llevo to la vida saltando con la ruleta al darle acia atras.. y si doy acia delante me sale el arma 1 y si preto a la ruleta es como si usara 4..

eso si alguna vez sin kerer kieres sacar una granada y saltas xD

no veo k tenga k ser ilegal :S

B

yo mas de una vez al saltar cambio de arma xDD

StarZ

Por ejemplo cuando jugaron la ultima vez fnatic vs virtus varios jugadores lo hacían, no me acuerdo de los nombres...

D9N1

entonces no problem supongo

xhiroz

Sabeis diferenciar de el llamado "saltito perri" con la rueda y con el ctrl?

1er tipo: con rueda y luego dandole a control.
2o tipo (Y LEGAL EN LAN): con ctrl y luego otra vez con ctrl.

8 días después
JameZ-

yo eso lo ago, pero lo ago no poniendo desde bind, si no desde los controles iniciales :D

en lan es legal ;)

1 mes después
Nikoss

Si legal fijoooooo xD por eso descalificaron a virtus.pro por usarlo xD.

ESL = Ilegal
Las demas ligas en inet me dan lo mismo pq es lo menos que te puedes econtrar...

Siendo subjetivo, eso da ventaja respecto a los demas, el juego esta preparado para que si corres se te escuche mediante esa tecnica se obtiene ventaja.
Como dice uno ahi arriba, hay una forma que es ilegal y otra que al hacerla uno por sus propios medios lo convierte en legal.
Es algo asi como lo que paso con el bunnyhoop.

It3m

pero si te lo pones no te tiene porque decir nada el vac no?

Galeas

nose xk es ilegal

Nikoss

Pq puedes ir corriendo sin hacer ruido por eso es ilegal

Galeas

pues yo eso no lo se hacer

Nikoss

Digais lo que digais, no es ilegal en publicos pero en la mayoria de ligas decentes eso esta puesto como ilegal :). Solo hay que leer al que postea encima mia... lo del awp... en fin. Seguir intentando sacar ventaja de los fallos de los juegos en vez de intentar jugar como se debe. Y luego quejaros de los cheaters que llevan wh o lo que sea :).

Nikoss

A eso me referia yo. Si me he confundido, pues lo siento. Pero me pone de los nervios los q van corriendo y trotando sin hacer ruido xD

Usuarios habituales