saltos de ping !

DePrEdADoR

Cuando estoy jugando me dan saltos de ping continuamente.. me pasa de 25 a 170 por ejemplo y eso me produce un xoke y un lag eterno.La pregunta a q es debido, problem de conex? xq no tengo ningun programa externo q pueda ocasionar eso como el emule y demas... o de rates?
150 mb ono : rate 25000
cl_cmdrate 60
cl_updaterate 40
xq `puede ser? Asias por anticipado

Snapper

a mi me pasa desde el viernes con el adsl de telefonica :S

KRoSS-Cs

puede ser xk tengas muxos procesos del pc abiertos. dale a control + alt + suprimir y mira el tanto por ciento de Uso de la CPU si lo tienes muy alto es por eso. Para solucionarlo ve cerrando procesos que tengan muy alto el numero que aparece a la derecha de ellos.

DePrEdADoR

kroos puede ser eso... xq normalmente va a 4 % pero me a yegao a pegar unos saltos de 55 y 62 %...
LA cuestion es... q elimino y sino afectara algo al pc...

Chispas-Elek

Prueba a crear una partición nueva e instalate en ella un nuevo SO y úsala sólo para jugar al Cs(si dispones de espacio para ello).

Comprueba también que no tengas problemas con la conex, spywares, troyanos, virus y todas eas parafernalias que te tocan la conex.

Un saludo.

LSB

Ono va mal, no tiene solución a mi me pasa igual. Donde tenía 50 de ping en UK ahora tengo 250... viva el cable.

dnT

pasa el ad-aware anda

DePrEdADoR

e pasao el ad-aware y nada no ai manera me siguen dando los saltos de ping, lag y xoke... q tristee

geco

atale una cuerda a los pies de ping y no saltara.

p.d: revisa el software "maligno" de tu pc.

yo tb tengo ono y voy con una media de 15/35 aqui y 45/70 en el extrangero.En andorra ya no se que ping me dara.

DePrEdADoR

geco si ya e revisao el software... nuse q va a poder ser... unicamente conex pero extraño

yo_diablo

puede ser por el anti virus qe con algunos como el panda te va vastant mas lento el ordenador en general o si desfragmentas el disco pos to mejor ya veras prueba

Usuarios habituales

  • yo_diablo
  • DePrEdADoR
  • dnT
  • LSB
  • Chispas-Elek
  • KRoSS-Cs
  • Snapper