Sangal hace cambios y dejan a sausol fuera del equipo

Diegomarnie

:flag_tr: Yasin "⁠xfl0ud⁠" Koç
:flag_se: Linus "⁠LNZ⁠" Holtäng
:flag_se: Simon "⁠yxngstxr⁠" Boije
:flag_tr: Samet "⁠jottAAA⁠" Köklü

:flag_se: Jimmy "⁠Jumpy⁠" Berndtsson (coach)

1
Sh0h

Welcome back to KOI

paulinho

mutually agreed?

Lovexperienc

espero que fiche por algún equipo pronto <3

daniduran21

Quizá no veía suficiente a Sangal pero los dos jugadores que han bencheado no eran los que mejor rendían normalmente?

1 respuesta
Nort3ch

Pero si Sausol estaba rindiendo de puta madre.. a ver si se va algún equipo mas grande.

Diegomarnie

#5 Viendo números...

-Crusher-

Estaba siendo justito, ni jugando mal ni tampoco saliéndose, cumpliendo básicamente.

1 respuesta
Frenzy

#8 con -3 y ese rating me imagino que aportaba mucho al equipo

1 respuesta
-Crusher-

#9 Números average pero jugando en el tier 3 osea que tampoco ninguna maravilla viendo el nivel de equipos que solía jugar.

Al que me sorprende que peinen es a Ganginho ya que estaba jugando bien.

1 respuesta
Mystee

#10 Yo a Ganginho me sorprendió que no lo pillase Monte, que igual es toxiquete o que Monte quiere usar su academia y ya pero es raro

vare345p

Ganginho cuando jugó contra KOI me pareció un braindead de campeonato.

Endless

Adams vuelta a ser strongholder y que entre sausoL por Just. Y si aún no se puede traer a Martínez se hace un +try provisional y en un año o dos, cambio de cromos.

1 1 respuesta
A

#13 sausoL no mejora a Just
No tiene ningún sentido el cambio

2 1 respuesta
Endless

#14 no has leído bien, es un Adams por JUST. Adams siempre ha sido strongholder.

Es el movimiento que hay que hacer si quieres tener el único cambio generacional que te ofrece España.

2 1 respuesta
Nip_13

¿Acabará en TGD con FlipiN?

N

Desde cuando James Franco juega CS

HALAMADRID

sausoL para TGD

en KOI no tiene sitio ni de coña

Auxzap

No estais viendo lo que tenéis que ver, sausol a 9z por Buda

3 1 respuesta
L

#19 esto es lo primero que pensé la verdad....sausol mejora mucho a buda y no mejora en casi nada a just. Así que se entiende el cambio a 9z pero no a KOI. Espero que sea así porq de no ser 9z le va a tocar estar mucho tiempo comiendo mierda.

RomanAbrazos

#15 y en que mejora eso al equipo? Ya estuvo y demostró entre poco y nada...

1 respuesta
Endless

#21 estuvo bajo otro entrenador, otro igl, otro estilo de juego y otro rol. Lo pusieron de strongholder cuando ese no ha sido nunca su rol. Por eso digo que el strongholder sea Adams. Así tanto Adams como sausoL estarían en sus roles naturales.

1

Usuarios habituales