SANGRE EN EL CS

C

ola gente.mirar me baje una cfg de uno de aki y me va de lujo el problema esq donde este la sangre q se kite todo y en la cfg la tiene kita por completo,e encontrao en la cfg estos comandos:
violence_ablood "0"
violence_agibs "0"
violence_hblood "0"
violence_hgibs "0"
lo q kiero saber si son esos y si son esos q debo de poner solo un "1" en donde los "0"(s)???

ASIAS!!!

HaSsiuM

Poniendo 1 habilitaras el comando o lo que es lo mismo lo activaras. salu2 y suerte :)

KalAshNikOv

yes

C

okis asias me imaginaba q era eso pero no sabia si era 1 o si era como el comando de gamma q tiene 3 valores.bueno asias

C

ya q tamos q ay q poner pa q se keden los muertos en el suelo???y la sangre???me refiero a un cierto tiempo en el mapa.

HaSsiuM

#5 ahora mismo no me acuerdo del comando pero seguro que esta en esta pagina www.cs-config.com haber si lo encuentras. salu2 y suerte :)

CeeC

Si tus cuestiones son sobre comandos hazlo en el foro adecuado. Movido a CS-Config

#5
-> Cuerpos: cl_corpstay x, donde x es el tiempo que permanecen los muertos sobre el suelo.
-> Sangre: No va por tiempo, va por cantidad. Depende del valor que tengas definido en "r_decals" y "mp_decals". Si tienes 100, irán desapareciendo las primeras "manchas" acorde se vayan creando otras nuevas.

Saludos.

Usuarios habituales