sausol encuentra nueva casa

Diegomarnie
1
Amne_cs

Mejor, a ver si queda libre en un momento que le viene mejor a Riders xD

Nepomu

Vaya equipo más random

mavericko19

Es un un poco random, pero viendo en lo que está derivando ahora MadLions... ni tan mal.

MrToMaTo

Nooooo con el saco de jackinho nooo

B

-jackinho +smooya

-Crusher-

Pues todo lo que sea que siga ahí en la pomada haciéndose ver es bueno

B

el jackinho no estaba en la academy de nip? anda que ha durado

1 respuesta
Nepomu

#8 el que viene de la academia de nip es mann3n, jackinho era de fnatic

Pulgar

es buena oportunidad para Sausol para seguir compitiendo aunque este tipo de rosters tienen una gestión muy muy jodida.

BADHAZINTO

Me alegro por SausoL, el roster no deja de ser otro monstruo de esos que no puedo ver ni en pintura, pero si siguen contando con él, será porque el chaval no ha parado de moverse y eso siempre son buenas noticias.

-Rox +SausoL

1 respuesta
paulinho

Bueno, mejor en este roster que en ninguno, además supongo que habrá firmado algo para salir en caso de que venga Riders o alguien más potente.

Me sorprende que sAw ni haya mostrado interés ahora que estaba free agent.

-Crusher-

Espero que no sea el típico equipo que en 2-3 meses peinen a los 2 no suecos para ser full suecos, que ya se ha visto 1000 veces con otros rosters

recombo

Velox tiene mas futuro que este equipo

1
Pekkogfx

me alegra un montón ver que estos 5 han encontrado organización

Cambra

Aunque de primeras el equipo no me diga nada me alegra ver a sausol en un roster internacional.

Si consiguen pelear en el T2-T3 puede ser un buen escaparate para él.

Nepomu

#11 Nono no -rox +martinez

b0r

Menudo grupo para ir a Mallorca de Erasmus

Pero suerte a Sausol por buscarse las castañas el solo.

1
KaKaLoXn1

Es un mix bastante raro. Al nivel del de MAD Lions. Pero oye, ahi va el tio a darse visibilidad por el T3 que eso nunca está de más. Seguirá curtiéndose, seguirán conociéndolo y quién sabe.. Además, personalmente me parece que al lado de robiin puede aprender bastante, es un tio que suele hacer jugar bastante bien a sus equipos.

daniduran21

Buena oportunidad, unos meses más cobrando del CS y un escaparate para seguir en la pomada

vare345p

Me hace gracia el pobre Thomas, es como un NatoSaphix de la vida, haciendo de standin para mil equipos para luego pirarse a los dos meses. Mix raro donde los haya, pero mira, Mad Lions salió bastante bien, dentro de lo que cabe, así que mira...

18 días después
Lovexperienc

Eliminados de la pinnacle 3 por big academy, necesitan carburar cuanto antes.

1 respuesta
mavericko19

#22 y k1to jugando con el academy lul

Nip_13

k1to no está para otra cosa actualmente...

Usuarios habituales